cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Porque pago 39.95

RESUELTAS
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Porque pago 39.95

Hola...el otro día intenté hablar  racionalmente con un agente para que me dijera porque pagaba eso en concepto de que...no le saque de que ese era el precio...muy mala gestión hacia el cliente como siempre...le dije los años que llevaba con ellos que don 14 años!! He tenido infinidad de broncas con ellos por diferentes asuntos.

Otro que consulte los móviles el primero con el que hable me dijo que las cuotas me salían a coste cero...volví a llamar para ver que móvil me ofrecían malos y con coste ...**********..estoy mirando otras compañías que son más ventajosas para mi  bolsillo...*****

 

Editado. Normas de la Comunidad.

6 RESPUESTAS 6
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola, si pagas 39,95 será que el servicio que tienes contratado cuesta 39,95. Otra cosa es que puntualmente te ofrezcan descuentos pero claro, no los vas a tener siempre.

Para ver por qué te cobran, mira las facturas, las tienes en el área de clientes o en la app . Ahí ya vas a saber si es por lo que tienes contratado o si además hay consumos adicionales.

Los móviles pasa lo mismo, a veces tendrás mejores  ofertas que otras. Ya lo de que te ofrecen móviles "malos" lo dudo porque ahora mismo no se comercializa ninguno que sea "malo". Los hay buenos y muy buenos y claro, si quieres uno muy bueno, seguramente "gratis" no te va a salir.

 

Y de verdad, si en una compañía estás mal a gusto y tienes infinidad de broncas, ¿te quedas 14 años? Vamos, eso lo has hecho porque te ha convenido y les habrás ido sacando buenos descuentos. Igual entonces solo son malos cuando no te dan lo que quieres. Si otra compañía la ves mejor, pues adelante, qué necesidad de estar mal a gusto en ningún sitio.

Anonymous
No aplicable

Es tu opinión y hablas sin saber.

Si, es mi opinión. Es lo que tienen los foros que los demás pueden opinar. Y si respondes así, en mi opinión, es porque has quedado "un poco" en evidencia.

Anonymous
No aplicable

No en evidencia no he quedado pero tengo el derecho a responder lo que quiera como tu has echo. Otra cosa es que no esté de acuerdo con lo que opinas que estoy en todo mi derecho a decirlo como tú lo haces...libertad de expresión se llama..sin molestar a los demás eso sí pero si no estoy de acuerdo lo diré. Y gracias por responder aunque no esté de acuerdo jeje. 

Anonymous
No aplicable

Me leo y parece un trabalenguas jajaja...pero creo que queda claro lo que quería decir. O no?

Por supuesto, puedes responder lo que quieras. Y por supuesto, tienes derecho a no estar de acuerdo. Yo tampoco lo estoy contigo, evidentemente.