cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DESCUENTO PLAN AMIGO

RESUELTAS
XXX
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DESCUENTO PLAN AMIGO

Buenos días, cuando me di de alta el mes pasado con vosotros os facilitamos los datos de un amigo para que nos hicieran el abono de los 40,00€ del plan amigo, lo dejasteis todo registrado y también hablasteis con mi amigo, me dijeron que a mi se me descontarían en la primera factura y a el con la segunda factura que me emitieran. Me ha llegado la factura y no se ha descontado nada.

Cuando me vais ha descontar este importe???

Llevo toda la semana intentando llamar desde mi móvil al 1565 y a todos los números tanto gratuitos como de móviles que tengo vuestros, y en todos me sale que no me pueden atender porque hay una incidencia en la zona, a la que indico que soy cliente automáticamente me colgáis, si digo que no soy cliente, me atendéis sin problemas, pero resulta que ningún departamento con los que habla puede hacer nada. Por watts tampoco me solucionan este problema.

Sinceramente si este va a ser el trato que voy a tener con nuestra compañía, tendré que darme de baja por incumplimiento de los servicios.

Espero vuestras noticias.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, XXX. Con la primera factura nunca se aplica el plan Amigo al ser una factura parcial y prorrateada. Se hace siempre sobre la primera factura completa que generes. Una vez se te haya aplicado, es cuando se aplica al invitante en la siguiente que genere.

 

Un saludo.

XXX
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Ok, quedo a la espera de la 2ª factura.

Porque no puedo llamar desde mi movil??

 

Si hay una incidencia, el sistema te informa directamente. por eso no te pasa la llamada con un agente. No obstante siempre tienes otros métodos de contacto alternativos como esta Comunidad, nuestras RRSS y por WhatsApp en el 640 123 243.