cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RECTIFICAR LA FACTURA

RESUELTAS
redistsl
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] RECTIFICAR LA FACTURA

Buenos dias  me enviaron una factura  por darme de baja del servicio y pague la penalizacion  con descuento pero tengo la factura  original y no la del descuento necesito que rectifiquen o anule y hagan  una nueva  con el importe pagado

 

4 RESPUESTAS 4
redistsl
Nuevo alumno

Cuenta no: *******
Factura no: ******
Referencia no:******

Hola redistsl. Aunque abones la factura con descuento, no se emite una nueva. La factura sigue siendo la misma. Otra cosa es que para cancelar la deuda, desde cobros se haya aceptado dar por bueno un pago parcial, normalmente haciendo una quita. Pero eso no anula la factura anterior ni genera una nueva rectificada. 

Lo siento, pero no es posible hacer lo que nos pides.

 

Un saludo.

 

Ya pero  Mas móvil no me abona vuestra penalización sino no presento justo lo que pagado necesito un documento  que certifique que he saldado la deuda con vosotros  de 236 euros   sino como me abonan la penalización??, 

Eso ya es un asunto que tienes que tratar con Más Móvil. Nosotros solo podemos enviarte la factura que ya tienes que es la que ha generado tu contrato. 

Como te comentaba antes, el que se haya aceptado un abono parcial de ese cargo solo sirve para que no se te reclame por nuestra parte el resto del importe de la factura y se de por bueno así.

Pero eso no quita que la factura es la que se te envió originalmente y no hay ninguna otra que la sustituya.

El acuerdo que tengas con Más Móvil para que te abonen este cargo ya es algo que nos es totalmente ajeno, nosotros ahí no podemos intervenir.

 

Lo siento pero no hay otra respuesta que pueda indicarte. Coméntalo con tu operador y que ellos valoren las opciones que pueden darte.