¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sc. La primera llamada era obviamente un fraude. No hay prevista ninguna subida y todo lo que tenenos que comentar a nuestros clientes, no lo hacemos precisamente así.
Como comprobaste posteriormetne, ambas llamadas fueron hechas desde el mismo operador, en este caso y por lo que nos comentas. Más Móvil.
Su intención es clara, primero te predisponen contra tu operador actual haciéndote creer que vamos a hacer algo como una subida de tarifas sin justificación alguna y por un importe siempre elevado y posteriormente y de una forma "casual" aprovechan ese malestar que ellos mismos te han generado para llamarte y hacerte una oferta de portabilidad.
Y desde luego, entre las competencias de la OCU no está precisamente la de escoger operadores a clientes.
De hecho, te recomendaría notificárselo también a ellos para que conozcan de primera mano el tipo de gestiones que desde ese operador, Más Móvil, realizan utilizando su nombre como excusa para una práctica de legalidad más que cuestionable. Creo que les resultará de interés.
Un saludo.
Creo que habria que denunciar a más movil,ya que creo que mencionar el nombre de otras marcas para perjudicarlas es ilegal.
De hecho creo que le pasó a pepsi con coca cola