cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] factura hasta 7 de julio y portabilida a otra compañia el 22 de junio

RESUELTAS
jpas
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] factura hasta 7 de julio y portabilida a otra compañia el 22 de junio

buenos dias. 

No hay manera de contactar. Me cobrais factura hasta 7 de julio y mi portabilidad con la otra compañía es del 22 de junio

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, jpas. La factura, aunque te des de baja, se envía igualmente a mes vencido. Tienes que diferenciar el periodo facturado, que indicará siempre el día del cierre de la facturación, del desglose los cargos, en los que viene especificado el prorrateo de los mismos hasta el día de baja de la línea,

Revisa la factura y comprueba que los cargos se hayan desglosado así. Si necesitas una copia de la misma avísame y te la hago llegar al momento.

jpas
Nuevo alumno

Se me facturan llamadas hasta el 26de junio

 

Las llamadas se facturan hasta el día en el que la línea haya dejado de prestar servicio con nosotros. Si es hasta el 26 es porque hasta ese día, la línea estuvo en Jazztel. Y de hecho, si hay llamadas cobradas es porque la utilizaste.

Confirma con tu nueva compañía la fecha en la que te dio de alta sus servicios. No el día en el que pidieras la portabilidad, sino el día en el que esta se llevó a cabo. 

necesito que me llame un responsable

Este es un medio de atención exclusivamente por escrito, nosotros no podemos llamarte. Por teléfono, solo podemos remitirte a que llames al número de atención al cliente en el 1565.

Por la Comunidad podemos explicarte cualquier duda que tengas pero siempre por escrito, no por llamada.