cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] factura

RESUELTAS
tulipan-negro
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] factura

No soy conforme con mis ultimas facturas. He pedido una segunda tajeta sim al principio del mes de noviembre, el lunes siguiente me llama el transportiste para averiguar mi direccion y me contesta que  sera su colega que vendra el dias siguiente. Espere todo el martes quedandome en casa. Ni el martes ni de toda la semana,  recibia mensages de Jazztel diciendo de contactar el transportista con numero 911 de pago (mas de 2 € mas iva ) Doy mi direccion excata al transportista y por lo menos 4 veces al 1565. Este nuevo  numero de sim  figuaba  ya en carteles y flyers en publicidad por un trabajo. Al final despues de 3 semanas de espera, exaperada anule el pedido. Ahora tengo que pagar una suma de 12.9578 € mas iva 15,6789 € sobre la factura de octubre noviembre y 3.33 € mas iva 4,02 € sobre la factura de noviembre diciembre.  Un total de  19.6789 €. Con generosidad Jazztel me ha hecho un descuento de 9.95 €. Por mi faltan 9.72 €. Mientras mi telefono esta curtado, antes de cualquiera reclamacion tengo que pagar las facturas, no hay ningun sitio para hacer una reclamacion, la unica respuesta por telefono es primero pagar y no son muy amables las personas que contestan. Hago este correo no solo para  recuperar 9.72 €, pero que no nos traten como idiotas

Tulipan-negro

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Buenas tardes @tulipan-negro, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Lamento lo que ha ocurrido con tus facturas. Es cierto, que es requisitio imprescindible para la reactivación de la línea que estén al día, por ello, es necesario que pagues el importe pendiente que tengas. Puedes hacerlo de varias formas:

 

- A través del área de clientes de Jazztel: Dentro de mis facturas, pago de facturas pendientes.

- A través del 1565 para pagarlo con tarjeta.

- Por transferencia bancaria.

- En un cajero automático de las oficinas de BBVA.

 

En este enlace tienes información más ampliada.

 

¡Un saludo!