cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] jazztel se ponga en contacto conmigo para hacer pago

RESUELTAS
laurafact
Graduado

[SOLUCIONADO] jazztel se ponga en contacto conmigo para hacer pago

Hola no soy cluente vuestra si no de orange tengo un impago con istedes de mas de 20 años me sale en la session de mi orange quiero realizar el.pago necesito porfavor que se pongan en contacto conmigo

11 RESPUESTAS 11
xira
Máster

Buenas noches @laurafact y bienvenida al foro comunitario 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo donde creo que encontrarás la información que solicitas:

Tramitaciones Jazztel

Cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! xira

laurafact
Graduado

gracias de momento he podido contactar con jazztel por otras vias y he podido realizar el pago por via transferencia bancaria ahora debo esperar 3 dias habikes para saber si les ha llegado y qie me quiten el kensaje de impago de mi app de mi orange eso si decitos que este impago es ilegal la verdad porqie me estan cobrando un recibo dr año 2008 hace ya 16 años y que me lo haya metido en mi ficha de mi orange esto la verdad no estpy muy conforme oero lo pagado

laurafact
Graduado

adrmas ya me enviaron la factura lo he podido ver bueno solo espero que jazztel se pinga em contacto conmugo me quiten el mensaje que comento y por lo menos que pongan una incidencia o algo porque no es normal estas cosas de que cobren un recibo de hace 16 años eso se avisa en momento no ahora 

laurafact
Graduado

alguien mas le a pasadi algo similar a mi caso cimo lo a podido solucionar porque es injusto que te cobren un recibo pasado tantos años

xira
Máster

Hola de nuevo @laurafact 


@laurafact  ha escrito:

Hola no soy cluente vuestra si no de orange tengo un impago con istedes de mas de 20 años me sale en la session de mi orange quiero realizar el.pago necesito porfavor que se pongan en contacto conmigo


Tienes que perdonar no haber leído bien la primera vez, acabo de fijarme en que dices ser cliente de ORANGE pero que te sale en tu APP/Área de cliente un pago pendiente con Jazztel de hace 20 años. Personalmente nunca había leído sobre ningún caso parecido, Quizás lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación, mientras te digo lo que haría yo en tu caso:

- Como cliente de Orange creo que deberías dirigirte a su foro comunitario (concretamente a la sección "Mi Factura"), y allí "INICIAR UN TEMA" 
- Verificar con ellos el motivo de la deuda y por que te aparece dicho aviso
- Del mismo modo confirmar la autenticidad del aviso

He encontrado este artículo oficial (Pagar una factura devuelta por el banco o impagada en ORANGE) del que te paso recorte:
----------------

Cómo agilizar la reactivación de la línea
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a cualquiera de las direcciónes de email o fax que te mostramos a continuación:

Email justificante: cobrost.orange@es.orange.com / cobrosm.orange@es.orange.com
Fax justificante: 91 838 27 06 / 91 838 27 08

----------------

Espero que puedas resolverlo cuanto antes, ya sea por aquí o por allí, suerte con eso y feliz semana! xira

laurafact
Graduado

a ver no me entendio bien actualmente soy clienta de orange si pero jazztel me esta revlamando que page una factura de 2008 de cuando fui titular de la linea por aquel entonces pero ya la tengo pagada he podido contactar con jazztel por otros canales ya me han atendido y tengo dicha factura y me han dado un numero como antigua clienta y dicho pago realizado pero que no es normal que jazztel me este cobrando una factura despues de tanto años yo tenia emtendodo que ya a los 3 años preinpquibe estas cosas les he tenido que meter hasta una reclamacion despues de tantos años es lo que echo pero lo dejo aqui para si alguien ke ha sucedido o le pueda suceder que sepa que bastante complicado poder contactar con jazztel porque todos los numetos de telefono son oara clientes yo he tenido que llamarkes por el telefono de un amigo qie es cliente de jaaaztel por los canales de redes sociales es por donde he podido aceder a ellos para que me resolvieran este asunto pero como os digo lo dejo aqui para que otros usuarios vea mi caso sepan lo que me a pasado a mo 

laurafact
Graduado

este asunto no es de orange porqie yo en mi compañea actual los recibos los tengo al dia pero este impago me a salido en mi aplicacion en apartado cuando compro un terminal hay me salio qie tenia impago me redirecionaba a la pagina de jazztel que no tengp accesso pir no pertenecer ya a jazztek llame de casualidad y es cuanso me entere de la sorpresa ahora estoy esperando a que pasen 3 dias habiles para que les llege el pago ya que no tenia mas vias para pagar solo por transferenvias en cajeros si hubiese sido clienta actual no hubiese tenido tanto complicaciones porque por su app y numero de telefono ya estaria mas que solucionado pero a no ser ya clienta cuesta muchisimo aceder a ellos 

Hola de nuevo @laurafact 

Precisamente para eso existen este tipo de plataformas de registro abierto a cualquier persona, independientemente de si tienen o no una relación contractual con la compañía que las financia, haciendo posible su uso y servicio.

Con mi mejor intención (y solo es una opinión personal), sigo pensando que para algunas de las cuestiones que planteas, el foro apropiado sería el de Orange. Concretamente me refiero a la pregunta de "por que me sale un aviso en mi aplicación de Orange sobre Jazztel cuando no soy clienta de Jazztel". Después de leerte tengo bastante claro que el aviso enviado por Orange se debe a la evaluación/scoring....

Spoiler
El scoring se define como un sistema de evaluación bancaria capaz de determinar la capacidad de endeudamiento de un cliente. Esta aplicación analiza de forma automática el grado de solvencia del mismo a través de una serie de parámetros. Su resultado servirá para conceder o rechazar la petición de financiación.

....por haber solicitado la compra de un terminal con Orange. Por esa razón entiendo (e insisto en que es mi opinión personal quizás errónea...) que dicha consulta debería dirigirse a Orange y no a Jazztel.

Respecto a por que te solicitan el pago de una factura tan antigua te diría que es el resultado de dicha evaluación, y que (no siendo una reclamación formal de Jazztel por impago, sino una respuesta a tu actual petición a Orange de un terminal financiado) lo único que te están indicando desde Orange es que para poder acceder a esa compra debes ponerte al día con Jazztel. 

Dicho de otro modo, si tu pides prestado dinero a un amigo y al cabo de 20 años le pides a su "hermano" que te preste dinero nuevamente, entiendo que te diga, vale, pero primero abona la deuda pendiente de hace 20 años que tienes con mi hermano..

 

laurafact
Graduado

pero orange no tiene jada que ver es un asunto mio con jazztel y es jazztel quien debe arreglar esto no orange y jasta pasada 72h de efectuar el pago no me quitaran el cartel de mi app de impago de jazztel si aun no se solucionase tengo que enviar wl resguardo de pago de esa factura y este impago si no lo hubiese realizado me hubiese afectaso en mi futuras contraciones con jazztel no me hubiese afectado para nada en orange pero si en jazztel por esa razon tenia que dejar saldada esa deuda con jazztel pir eso como es problema de jazztel no de orange porque orange esta todo a dia no hay impago es con jazztel ademas orange me dice que no tiene que ver nada en este tema asi que veremos a ver que pasa espero que en 72h me quiten el aviso este de mi app de orange sino me tocara emviar el resguardo de pago a jazztel para que soluciones todo esto ademas ya jazztel me ha pedido disculpas y tienen una reclamacion puesta por este asunto y lo reconocen