cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] pago facturas

RESUELTAS
artdistrict
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] pago facturas

Buenos dias en primer lugar no entiendo como una compañia como orange no tenga atencion telefonica un sabado?????? por otro lado estoy intentando pagar una factura por   el oredenador ya que la aplicacion movil no tiene esa funcion , y desdpues de 3 intentos en dos dias se me vuelve a cargar el dinero en la cuenta y me dice fallida, hablo con mi banco me  lo hacen ellos online y lo mismo. me parece vergonzoso y que te llegue mensaje que te cortan la linea sino pagas.si tienen un problema con ese servicio y como no hay atencion cliente pues te fastidias y hasta que no sea un dia laborable no te atiende nadie, desde luego 2 meses que llevo en la compañia y por ahora todos son problemas sin olvidar que las targetas moviles llegaron tardisimo y el descodificador del tv mas de 20 dias. si alguien supiese alguna solucion a esto porfavor?????????????

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola artdistrict.

Los métodos que tienes disponibles para hacer el abono de una factura pendiente o devuelta por el banco son estos.

Em caso de que encuentres alguna dificultad con uno de eso métodos puedes usar cualquiera de los otros.

 

Un saludo,.