Buenas, escribo aquí por si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que llevo teniendo desde que cambié el router a un Livebox fibra, y es que a las 2:00 en punto tengo un microcorte de unos 3 segundos y a partir de ahí me dan picos de ping alto, que me hacen imposible jugar a ningún juego, durante el día va de lujo, pero a partir de las 2:00 am sube el ping y es bastante inestable. He intentado reiniciar router, desconectar y conectar cable limpiarlo y nada, es extraño ya que me lleva ocurriendo desde que me dieron el Livebox fibra, antes no pasaba.
Muchas gracias de antemano.
Hola. ¿Sabes si el router tiene programado reinicio a esa hora? ¿Has probado a resetearlo en lugar de reiniciarlo?
Si, lo he reseteado de fábrica y vuelto a configurar pero sigue haciéndolo... No he visto ninguna opción de que tenga configurado el reinicio a esa hora, de todas formas las luces del router siguen luciendo como si no pasara nada, todo en verde, lo único que durante esos 2 o 3 segundos no puedo navegar y no tengo acceso a internet, y lo más raro es que después de que suceda tengo picos de ping bastante altos... Es como si estuviera actualizando algún firmware o algo....