cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desconexión de fibra

eric_ortegaaa
Nuevo alumno

Desconexión de fibra

Buenos días, desde que se ha instalado la fibra en casa por cambio obligatorio por cierre del Adsl han habidos problemas constantes de desconexion por falta de puertos en las CTO cercanas, vinieron los técnicos a arreglarnos este problema y nos dijeron que habían llamado para comprobar si había algún puerto que estuviese sin uso y así poder conectarnos a nosotros. En este caso nos pudieron conectar dado que tras varios estudios y llamadas consiguieron encontrar un puerto libre, pero hoy a venido un técnico por parte de otra persona y a desconectado el nuestro diciendo que a nosotros se nos había conectado en el puerto de otra persona. Quisiera que me pudiesen dar una solución dado que si este problema persiste tendremos que tomar una decisión de cambio.

Cabe recalcar que llevamos unos dos meses así en lo que nos consiguen conectar y luego nos vuelven a desconectar.

Muchas gracias por su atención. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, eric_ortegaaa. Lo que puedo hacer desde la Comunidad es pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico.

Para ello, envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Un saludo.