Buenas noches, paso a enumerar el camino tortuoso que llevo, de momento, para intentar devolver el router de Jazztel
- Llamé esta mañana a Jazztel, el servicio automático me respondió que lo llevara a la tienda Orange que quisiera y envió un enlace por SMS, donde poder localizarlas
- Busqué la tienda y horario más conveniente, al llegar, me dijeron amablemente en la tienda, que tenía que recibir un SMS y que llamara para obtenerlo al 1565, pero que me olvidara ese día de obtenerlo
- Estando aún en la tienda llamé por teléfono, la persona que atendió, me indicó que debería recibir el SMS con el código antes de 1 mes, que si no lo recibía, que tirara el router al punto limpio. Le pedí que me enviara la respuesta por e-mail, SMS, Whatapps, pero dijo que no podía. Me dejó en espera mientras consultaba con otra persona y me después, me ofreció que apuntase yo un número de referencia y así dejar constancia, le dije, que me lo enviara por e-mail, SMS y se negó
- Llame de nuevo, a otro número de Jazztel, Atención al cliente, esta vez me preguntó qué modelo de router tenía y me dijo que estaba obsoleto, que no había que devolverlo, le dije que me enviara la contestación por SMS o e-mail y dijo que no podía, después de consultarlo, me ofreció darme un código de grabación de llamada y le conté que hace unos 10-12 años Jazztel no cumplió con unos descuentos que me prometió y a pesar de solicitar la grabación, nunca contestaron (no es inventado)
- He contactado después por Whatapps con el número 640123243, el automatismo, te redirigen a una web que indica entre otras cosas “En el caso de que te soliciten el identificador, puedes consultarlo en el SMS que te hemos enviado (código de referencia)”, que evidentemente, no me ha llegado
- Después, me he instalado la APP, porque se indica que tiene un chat, pero como estoy dado de baja, sólo aparecen unos enlaces a facturas antiguas, que ni siquiera funcionan
¡Qué odisea !, y aún no ha terminado, ¿ qué debo de hacer para que dentro de 3 ó 6 meses, no me llegue una reclamación de 200€ por no haber devuelto el router ?, muchas gracias, saludo