Debe tener instalada una tarjeta de red compatible con el servicio 600/600 Megas: una tarjeta Gigabitethernet, es decir, que aguante hasta 1Gb. ¿Sigues teniendo problemas de velocidad? Cuéntanos y te ayudamos.
Es importante tenerlo en cuenta, cierto. Porque muchas veces sobre todo en equipos antiguos suelen venir tarjetas 10/100.
También me gustaría añadir que cuando se usan varios equipos conectados a un Switch, que sea también Gigabit porque realmente muchas veces también sucede que nos compramos ese dispositivo sin mirar mucho las características y hará que la conexión sea lenta aunque tengamos una buena red interna.
Saludos
Hola
creo que este punto habira que dividirlo en 2 partes
600mb por wifi
600mb por cable
Para obtener los 600mb por wifi, necesitamos una antena wifi y un dispositivo wifi con tecnologia wifi ac capaces de soportal el 1.3gbps de enlace.
Para el cable como comenta el compañero, el cable categoria 6, ya qye el cable cat 5e por mi experiencia falla cuando pides ancho de banda. si instlamos un switch intermedio asegurarse de que aparte de ser gibabit tiene capacidad para gestionar los 600mb, no todos los switch de gibabit en un uso medio y ni que decir tiene a un uso intensibo soportan la velocidad. probocando corte de conexion (el triangulo amarillo de windows) o baja velocidad y lentitud de navegacion.
Bueno , creo que esta claro que para disponer en tu ordenador de una velocidad 600 mb esta claro que necesitas que todos los dispositivos sean capaces de esa velocidad o superior
en el caso de las tarjetas de red casi todas las modernas admiten 10/100/1000
por lo que si el usuario tiene una antigua de 10/100 evidentemente es como si cogieramos la autopista y la convirtieramos en una comarcal al ordenador , para que los no entendidos lo comprendan
Para poder disfrutar de dicha velocidad todo el camino debe permitiilo y ser la AUTOPISTA un usuario con tarjeta de red 10/100 debera cambiarla por una 10/100/1000 y en caso de ser wifi lo mismo
Pero tambien forma parte del pack la capacidad del router, que en este caso los 600 simetrico por WIFi va a ser que no.
Con el router q pone jazztel por favor 🙂
Que si hombre, la diferencia en maravedíes o en gallifantes, como tu quieras