cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿router defectuoso?

RESUELTAS
dganado
Mentor

[RESUELTO] ¿router defectuoso?

buenas

llevo tiempo con vosotros y cuando me hicisteis la conexion (la instalacion ya estaba) me pusisteis el router antiguo (wifi 5 en vez de el nuevo de wifi 6) porque el tecnico no pudo poner en marcha el nuevo

 

desde hace unos meses vengo observando que el sonido del telefono fijo (DECT) se entrecorta y a veces es imposible entenderse, ademas  hace como un mes uno de los puertos de ethernet murio, lo que tenia conectado dejo de conectarse y despues de darle mil vueltas vi que era el puerto del router

 

lo del puerto no me preocupa , de momento, porque lo he conectado a otro y ya esta pero no me ofrece mucha confianza

 

lo del telefono me preocupa mas porque como digo a veces es imposible, he puesto otro DECT por si fuese del telefono y sigue fallando, lo he conectado al otro puerto (el router tiene 2) y sigue fallando, estaba pensando comprar un alambrico de toda la vida para probar si fuese alguna interferencia pero no estoy seguro de si cualquier telefono analogico funciona en un router de fibra

 

podria ser problema del router? me lo podriais cambiar sin coste?

 

gracias

22 RESPUESTAS 22

¿Has probado por si acaso con otro navegador? ¿Tienes desactivado cualquier antivirus/firewall que pueda bloquear la conexión?

probare pero vete buscando otra solucion porque entro sin ningun problema al router antiguo

 

siendo el mismo modelo de router, si fuese lo que dices (navegador, antivirus....) tampoco me dejaria entrar al antiguo

Prueba entonces  y me vas comentando.  Si fuera necesario, lo pasamos a los compañeros de soporte para que te llamen y lo verifiquen contigo paso a paso.

 

 

probado....mismo resultado

4.JPG

 otro navegador, sin antivirus ni firewall

Hola de nuevo.

 

¿Cambiando el cable de red o otra conexión lan te ocurre lo mismo?

si fuese el cable tampoco funcionaria con el antiguo en cuanto a los puertos.... en todas las pruebas he ido cambiando el puerto y aunque fuese eso estariamos en las mismas, un router defectuoso

De acuerdo, vuelvo a solicitar el contacto de nuevo.

 

¿Mismo horario que en la anterior vez?

dganado
Mentor

si, gracias

hoy ya no llamaran, no? lo digo por recoger esto un poco

No creo que dé tiempo, de todos modos, ya les he aviso que mejor a partir de mañana. Te doy más detalles por privado.

 

¡Saludos!

 

 

bueno, esta mañana ha venido el tecnico y me ha puesto otro router (esta vez el que me tenian que haber puesto desde el principio, porque cuando contrate jazztel era el que estaban poniendo, y no me lo puso el tecnico porque no pudo ponerlo en funcionamiento)

 

en principio parece que funciona todo y me ha facilitado su telefono para que le avise directamente si vuelve a fallar en los proximos dias

 

ahora, que hago con los 2 routers viejos? le he preguntado y me ha dicho que se los podria llevar pero era mejor que me los quedara por si me los reclaman, si se los lleva, yo no tendria ningun justificante de que se los ha llevado