cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿router defectuoso?

RESUELTAS
dganado
Mentor

[RESUELTO] ¿router defectuoso?

buenas

llevo tiempo con vosotros y cuando me hicisteis la conexion (la instalacion ya estaba) me pusisteis el router antiguo (wifi 5 en vez de el nuevo de wifi 6) porque el tecnico no pudo poner en marcha el nuevo

 

desde hace unos meses vengo observando que el sonido del telefono fijo (DECT) se entrecorta y a veces es imposible entenderse, ademas  hace como un mes uno de los puertos de ethernet murio, lo que tenia conectado dejo de conectarse y despues de darle mil vueltas vi que era el puerto del router

 

lo del puerto no me preocupa , de momento, porque lo he conectado a otro y ya esta pero no me ofrece mucha confianza

 

lo del telefono me preocupa mas porque como digo a veces es imposible, he puesto otro DECT por si fuese del telefono y sigue fallando, lo he conectado al otro puerto (el router tiene 2) y sigue fallando, estaba pensando comprar un alambrico de toda la vida para probar si fuese alguna interferencia pero no estoy seguro de si cualquier telefono analogico funciona en un router de fibra

 

podria ser problema del router? me lo podriais cambiar sin coste?

 

gracias

22 RESPUESTAS 22

Gracias por la información, @dganado 

 

Nos alegramos de que ya haya quedado resuelto. 

 

En sistemas veo que ya tienes asociado a tu contrato el router cuya número de serie acaba en 882, por lo que en caso de baja o de portabilidad futura de tu línea, se te solicitaría la devolución de ese equipo en concreto.

 

Sobre los otros dos routers, tienes la opción de depositarlos en un punto de venta Orange, indicando en el momento de la entrega que eres cliente de Jazztel con tal DNI y tal número de teléfono fijo, que no has recibido sms con el código de devolución, ya que no se trata de una baja, sino de un cambio de equipo, y ya te dan la opción de crear una recogida manual y te dan un justificante. Tienes aquí toda la operativa.

 

De todos modos, personalmente, yo te recomendaría que te los quedaras. Siempre está bien tener algún equipo de reserva por si tuvieses alguna incidencia futura y poder "salir del paso".

 

¡Saludos!

 

 

estoy de acuerdo, yo me los quedaria, lo que pasa es que cuando mandaron el 2º me mandaron un SMS indicandome que le diese el viejo al mensajero pero el mensajero no se lo llevo, por eso no se si estaran esperando el equipo o que, y como se lo puedo hacer llegar si es asi

 

lo que no quiero es que me hagan un recargo por un malentendido

Respondido por privado con todo el detalle.

 

¡Saludos!