cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Me eatan pidiendo q entregue un equipo q ya pague por favor comp hago para q cambien al orden de entraga y solo tengo q entregar es el rauter

josua
Nuevo alumno

Re: Me eatan pidiendo q entregue un equipo q ya pague por favor comp hago para q cambien al orden de entraga y solo tengo q entregar es el rauter

Mi madre se dió de baja con jazztel a primeros de agosto . En septiembre han querido cobrarla 39,95 porque dicen que el fijo e internet no lo dió lowi en la portabilidad de baja , pero yo avisé y de hecho desde el 1 de agosto dejó de funcionarla el fijo en casa. Ahora la amenazan porque devolví el recibo.

 A todo esto, el router lo devolví el 8 de agosto, y me dicen que ha disfrutado de fijo e internet ???

 

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Josua. He separado este hilo ya que no tiene nada que ver con el motivo por el que se abrió el otro en el que lo publicaste. 

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si Lowi realmente portó esas numeraciones o dio de alta nuevos números. Si es el segundo caso, tendrías que haber solicitado específicamente la baja de estas líneas, ya que en caso contrario, siguen facturando mientras las mantengas activas. No se debe confundir portabilidad con baja. Portabilidad es que Lowi se lleve esos mismos números, de forma que ellos los dan de alta y nosotros se los transferimos y dejan de estar activos con nosotros. 

Pero si ellos no portan las líneas, darlas de baja es responsabilidad exclusiva del titular del contrato, ya que ningún operador , ni nadie en realidad, puede hacerlo por ti. Por ese motivo, mientras sigan activas y no se den de baja, siguen facturando.

¿Puedes revisar las facturas de Lowi y confirmar si la numeración de todas las líneas es exactamente la misma que tenías en Jazztel y la fecha desde la que iniciaron esa facturación?

Si la numeración no coincide o no te transfirieron todas las líneas, el cobro por nuestra parte sería correcto.

 

Avísame cuando lo confirmes, por favor.

Buenas, 

 Con lowi únicamente se portabilizó el número movil .

 Por eso yo me puse en contacto con jazztel y via chat pedí que me diesen de baja todos los servicios restantes. Es decir, fijo e internet.

 El agente con el que me comuniqué me comentó que ya se daban de baja todos los servicios, y en eso quedó desde el 1 de agosto. De hecho , ya me cortaron el fijo y supongo que internet porque yo devolvi el router el 4 de agosto.

 Esa conversación pueden verla en el chat con ustedes.

 Mi sorpresa ha sido cuando el 15 de septiembre quieren cobrarles 39,95 y me dicen que está disfrutando de esos servicios, porque no es verdad, y me indican que los van a dar de baja cuando eso ya me lo habian dicho mes y medio antes.

 Cuando llamé al 1565 la operadora no hacia otra cosa que decirme que yo había tenido el servicio por más que yo la decia que desde primero de agosto ya no lo tuvo.

 Espero vean bien las conversaciones y vean que es un error de ustedes.

 Gracias

Hola @josua 

 

Vamos a revisarlo, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) 

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje”.

 

Saludos.