cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de caja CTO en poste más cercano

NMG
Delegado
Delegado

Solicitud de caja CTO en poste más cercano

Hola. Quería preguntar si es posible solicitar la instalación de una caja CTO en un poste más cercano a mi domicilio debido a que la CTO más cercana está algo lejos y los técnicos no pueden traer la fibra hasta mi casa. Tengo otras CTO más cerca, de hecho he tenido fibra desde siempre, pero el cable se ha dañado y los vecinos impiden que los técnicos pasen por sus terrenos para repararlo.

 

He encontrado otra opción para traer la fibra hasta mi casa pero pasa por colocar una CTO en un poste más cercano a mi casa. Somos 3 casas aisladas que siempre han tenido fibra y que ahora no pueden por culpa de los vecinos. Serían 3 clientes asegurados.

 

Es posible esta opción que expongo?

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @NMG G:

 

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

 

Vamos a ver que se puede hacer. Por favor, por mensaje privado la dirección de instalación y, si fuese posible, fotos e ubicación del poste en donde está ahora la CTO que indicas que los vecinos no permiten acceder a ella, y la del poste en donde se podría ubicar. ¿Ese poste tiene algún uso ahora para alumbrado público o cableado de electricidad?

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!