cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decodificador para el fútbol

Netanyahu36
Nuevo alumno

Decodificador para el fútbol

Hola. Recién hemos contratado todo el fútbol (Orange TV) . Nos han mandado un decodificador ya que se supone que hace falta para ver los partidos. El caso es que estamos viendo todos los partidos en la smart TV y sin tener puesto el decodificador. Cuando hablo con Jazztel me dicen que hace falta para ver algunos partidos, pero no me específican cuáles. El caso es que hemos podido ver la Supercopa, la liga y los de la copa, y también los de Dazn. Alguien me puede decir para que sirve realmente dicho decodificador y si es que realmente es necesario para ver "algunos partidos"? El tema es que tiene un coste el aparato y tengo la sensación de que nos lo han metido con calzador, ya que como he dicho estamos viendo todo sin usar dicho decodificador. Gracias y un saludo 😊

1 RESPUESTA 1
Orbayu
Graduado

Hola @Netanyahu36 , el decodificador 4K es necesario para ver los partidos que se emiten con una resolución 4K, si el cliente no dispone de una smart TV 4K o el decodificador dichos partidos los puede visualizar en calidad HD, no obstante algunos partidos se emiten exclusivamente en 4K y solamente se pueden visualizar en dicha resolución.

Te dejo este enlace   con toda la información.

Saludos,