cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Funcionalidades de Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

[GUÍA] Funcionalidades de Jazztel TV

 

JAZZTEL_TV_1024x512.jpg

 

 

Con Jazztel TV, tú eliges la televisión que quieres ver, donde y cuando quieras. Ya conoces todos los canales y el contenido que incluye, pero, ¿conoces todas las funcionalidades que te ofrece? Te presentamos algunas de nuestras preferidas.

- Programar alertas: Si no te quieres perder tu serie favorita, puedes programar una alerta que te recuerde cuándo comienza. Para hacerlo, debes entrar en la guía de programación desde la sección de Canales TV, acceder al contenido, pulsar OK y después “Alerta”. También lo puedes programar desde la app de Jazztel TV.

 

- Pausar le emisión en directo: Con la función TimeShift puedes pausar la emisión que estás viendo en directo y, posteriormente, retomarla en el punto en donde la has dejado para que no te pierdas nada en ningún momento.

 

- Start Over: Volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo. ¿Cuántas veces te ha pasado que ese programa que querías ver ya había empezado? Start Over es una función gratuita que te permite ver un programa o serie desde el principio.

 

- Últimos 7 días: ¿No pudiste ver el último capítulo de la serie que sigues? Con Jazztel TV tienes disponible la programación que se haya emitido durante los últimos siete días en los canales lineales.
Solo tienes que abrir la guía desde la sección de Canales TV para buscar la emisión que quieres recuperar, usando las flechas para seleccionar el canal, día y hora. Cuando encuentres el programa en cuestión, solo has de pulsar ‘Ver’. También puedes acceder a esos contenidos con la función ‘A la carta’. Para ello, has de entrar en Jazztel TV con tu usuario y contraseña. Encontrarás la opción en el menú de forma muy sencilla.

 

- Grabador: Hasta 350 h durante 6 meses. Si no puedes ver un programa o serie el día de emisión, no te preocupes, Jazztel TV puede grabarlo en la nube. Lo que grabes lo podrás ver en todos tus dispositivos. Es una función inteligente, por lo que se ajusta a posibles cambios de horario en la emisión. Y puedes grabar hasta tres contenidos a la vez.

 

- Descarga de contenidos: Descarga de hasta 25 contenidos al mes en Smartphone y tablets para ver sin conexión.

- Alquilar películas con el Videoclub by Rakuten: Con Jazztel TV también puedes alquilar películas y verlas desde cualquier dispositivo. Si alquilas la película desde tu móvil, tablet u ordenador, y ésta está bloqueada por control parental, solo necesitará introducir el PIN de compraAccede a un videoclub con más de 6.000 títulos en venta y alquiler de todos los géneros: acción, drama, comedia, infantil, musical, documental… Con los estrenos más recientes, incluso películas estrenadas simultáneamente a su exhibición en las salas de cine.
Para acceder a esos contenidos tendrás que hacerlo a través de ‘Mi Videoclub’.

 

- Control parental. El control parental es un sistema de seguridad incluido en tu servicio Jazztel TV, que te permite restringir el acceso al contenido que visualizan los menores de edad desde cualquier dispositivo. Por ello, si tienes niños en casa y no quieres que vean programas no recomendados para su edad, ni tampoco que realicen alquileres de contenidos por accidente activa el Control Parental.

 

- Mi lista. Cuando accedas a la información de un contenido a la carta (puede ser una película, serie, documental, etc.), puedes seleccionarla para que te aparezca en la sección Mi lista y acceder al contenido más rápidamente desde cualquiera de tus dispositivos.

 

 

 

Y eso es todo por el momento. En  caso de duda, os dejamos las FAQs de Jazztel TV para que no os falte de nada: https://ayuda.jazztel.com/jazztel-tv/


¿Estás preparado para disfrutar de todo lo que te ofrece Jazztel TV? 😄

 

Te dejamos aquí un vídeo con todas las novedades:

 

 

 

 

0 RESPUESTAS 0