cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ven canales en TV android

Raquel85
Licenciado

No se ven canales en TV android

Probé unos días Orange TV libre y fatal, la app de Jazztel TV funciona fatal en mi televisor android que apenas tiene 2 años. Me marcaba muchos canales como que tenía 0 minutos de contenido y no podía verlos. Hace tiempo tuve el antiguo Orange TV a través de Jazztel y con la app de Orange funcionaba genial en el mismo televisor. He estado contactando con Jazztel sin que me dieran solución. Al final he tenido que cancelar la suscripción antes de que costara dinero, ya que, lo cogí unos días con la oferta gratis hasta 2025. Me parece de vergüenza que no den solución y que no pueda acceder a este servicio. Actualmente disfruto de Movistar plus que me funciona sin problema, pensaba hacer el cambio a Orange TV libre pero con lo mal que funciona y la falta de seriedad que han demostrado ya no me lo planteo. Es una pena.

11 RESPUESTAS 11
javier_jazztel
Moderador

Hola, Raquel85. Sentimos los problemas que has encontrado y que hayas decidido cancelar tu suscripción. Dado que ya no lo tienes activo, no es posible que podamos hacer ninguna prueba para determinar si se trata de algún problema con tu dispositivo concreto.

Si en algún momento vuelves a activarlo y encuentras alguna dificultad, avísanos para poder revisarlo y tratar de averiguar el origen de esas dificultades.

Un saludo.

Raquel85
Licenciado

Lo cancele precisamente porque no me dieron solución. Me mareaban con quitar la app, volver a instalarla, reiniciar...y nada. Que lo probará en el móvil que, efectivamente si funcionaba pero yo lo quiero en mi televisor. Me decían que si era antiguo y tiene nada más que 2 años y encima lo cogí por Jazztel. Además que la app de Orange TV que tuve hace tiempo funcionaba perfectamente. Total que por aburrimiento termine por cancelar la suscripción antes de que se pasara la oferta gratis. Ya desde luego pagando no pruebo más porque luego tengo que estar detrás de vosotros y los días se pasan y me lo van cobrando igual.

Lamento tu experiencia, @Raquel85 

¿Sabes el modelo de Smart TV en donde te daba problemas la app y la versión del sistema operativo? Es raro lo que comentas que con la app de Orange Tv te fuese bien y con la de Jazztel TV mal, ya que internamente son muy parecidas, como has podido comprobar.

Raquel85
Licenciado

Es una tcl android, el modelo smart TV pro y la versión del sistema operativo android TV 11

Raquel85
Licenciado

Mira, esta es una de las fotos que mandé a Jazztel en busca de solución. Mira toda la cantidad de canales que aparecen con 0 minutos de contenido, todos esos canales no podía verlos. A veces eran unos canales y otras veces otros.

¿Me puedes dar algún detalle más del modelo, que con ese nombre no encuentro el exacto? ¿Es alguno de los que aparece en https://www.jazztel.com/dispositivos/TV/TC o será uno anterior a ese catálogo?

Raquel85
Licenciado

Es la TCL Google TV qled 50 c635 4k

Gracias, @Raquel85 

En principio, eso modelo de TV debería ser totalmente compatible y funcional con la app de Jazztel Tv.

Vamos a revisar lo ocurrido.  Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!

Raquel85
Licenciado

Ok, ya te he mandado un privado con mis datos