cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo ningún canal en deco Orange TV

AlbertoGdP
Delegado

No veo ningún canal en deco Orange TV

Buenas noches

 

Después de un mes de funcionamiento del nuevo deco Orange TV que Jazztel ha ido enviando a sus usuarios, hoy mismo me he quedado sin poder ver ningún canal. El menú inicio funciona correctamente, así como la parrilla de canales, se puede navegar perfectamente por todos los menús, pero cuando cargas un canal, no se ve nada, se queda la pantalla en negro, da igual que sea un canal TDT u cualquier otro canal. 

He probado a apagar y encender el deco varias veces, también apagar y encender el router, incluso he restaurado el deco a valores de fábrica y vuelto a realizar toda la instalación. Pero no hay manera, todos los canales se ven en negro. Me sale cada dos por tres un mensaje de la propia TV de "espere", como si no detectara bien la conexión HDMI, pero me resulta extraño porque hasta ahora funcionaba y detectaba la conexión perfectamente.

Tengo el PC conectado a la TV también por HDMI y se ve perfectamente. He probado a ver Orange TV desde el PC, enviándolo a la TV por HDMI y se ve bien. He tenido que cambiar la contraseña de acceso porque no me sabía la de origen y luego he tenido que poner esa contraseña en el deco. He probado a intercambiar los HDMI, el del deco y el del PC, pero nada, el deco no se ven los canales.

 

Como última prueba, he conectado el deco a través de HDMI al monitor del PC (Samsung) y se ven todos los canales perfectamente.

 

La TV es muy antigua, una Philips HDReady del 2006 con dos entradas HDMI (en una tengo el deco y en otra el PC). ¿Podría ser que la TV esté fallando? ¿Ha descargado alguna actualización el deco de manera que ya no funciona con mi TV? Creo que la app de Orange TV no funciona con TVs Philips, ¿puede estar asociado el problema? Lo que no entiendo es por qué hasta hoy ha funcionado bien y hoy ya no.

 

La TV está para cambiar, pero antes de lanzarme a comprar una nueva quiero asegurarme de que el problema no está en el deco.

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Máster

Hola. Si has conectado el deco a un monitor y dices que te ha funcionado bien, no parece que el problema sea de ese equipo. Si no, lo normal es que te fallara también.

¿Has probado en el puerto hdmi en el que normalmente conectas el pc por si falla ese puerto?