cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV app

Juanjo-L
Graduado

Orange TV app

Buenas, he descargado la app Orange TV en un proyector hy 300 (android). Una vez instalada me deja navegar en ella pero no me permite ver contenido (fútbol o películas). Existe algún tipo de incompatibilidad? Sé que con otras app hay problemas. Gracias 

5 RESPUESTAS 5
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Juanjo-L 

Actualmente, la app de Orange TV es compatible con estos dispositivos:

• Televisores Samsung con sistema operativo Tizen (desde 2017).
  • Televisores LG con sistema operativo WebOS (desde 2018).
  • Televisores Sony con Android TV (desde 2015).
  • Televisores con Android TV compatibles con Orange TV.
  • Google Chromecast con Google TV.
  • Dispositivos Amazon Fire TV.
  • Dispositivos Apple TV (HD y 4K)

Los proyectores, aunque tengan Android TV como es el caso del modelo que comentas, son un caso "particular", ya que deberían de estar encuadrados en la sección de televisores pero, por su forma de funcionamiento, no podemos garantizar la reproducción de los contenidos del servicio Orange TV por el cifrado del contenido DRM de los distintos canales y emisiones, a no ser que el proyector lo hayas comprado vía Jazztel u Orange, ya que los modelos que tenemos sí que están homologados para reproducir Orange TV

¿Tampoco te deja reproducir los trailers de las películas que están disponibles en el videoclub, por ejemplo?

Juanjo-L
Graduado

Buenas:

Únicamente me deja navegar pero no me deja seleccionar contenidos: fútbol, películas, etc. Hay alguna solución?

Gracias por la respuesta.

Entonces lo más seguro que sea eso, @Juanjo-L . Como ese dispositivo no está homologado por Orange para proteger los derechos de los contenidos que emite Orange TV, no puede proyectar.

Por si acaso, y para descargar algún problema con tu usuario. ¿Has probado el servicio en otros dispositivos, como móvil, tablet, Smart TV u ordenador?

Juanjo-L
Graduado

En el resto de dispositivos no hay ningún problema. Funciona perfectamente. Gracias 

Entonces va a ser eso, Juanjo-L, el proyector no está homologado para poder reproducir el contenido de Orange TV. Tendrías que usar el servicio con alguna de las otras alternativas.

¡Saludos!