cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de paquete fútbol

RESUELTAS
Fran_Ja
Licenciado

[SOLUCIONADO] Cambio de paquete fútbol

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el paquete Orange TV Todo Fútbol y por circunstancias, entre semana, ahora no puedo ver nunca el fútbol europeo con lo que me gustaría cambiar el paquete de fútbol actual por el paquete Orange TV Liga.

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, Fran_Ja. Lo siento pero no ofrecemos ya paquetes de Fútbol diferenciados por competiciones. Unicamente comercializamos el paquete Orange TV Todo Fútbol que incluye:

 

Orange TV Todo Fútbol

Orange TV Todo Fútbol incluye contenidos de LaLiga de Movistar y DAZN y de la Champions:

LALIGA EA SPORTS (1ª División), con todos los partidos de las 38 jornadas del campeonato, incluidos los de Real Madrid y FC Barcelona.

LALIGA HYPERMOTION (2ª División), con todos los partidos de las 42 jornadas del campeonato, así como el playoff de ascenso a Primera División.

UEFA Champions League, con la participación de cuatro equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

UEFA Europa League, con la participación de dos equipos españoles: Betis y Villarreal.

UEFA Europa Conference League, con la participación del Osasuna.

Copa del Rey, Partidos emitidos por RTVE y a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Además, tendrás acceso al Videoclub by Rakuten TV, con los estrenos más recientes para alquilar y comprar, inmediatamente después de su estreno en cines, y un extenso catálogo de miles de películas.

Todo esto por 39,95€/mes (IVA 21% incl.).

 

Un saludo.

 

 

Fran_Ja
Licenciado

Gracias por la respuesta @javier_jazztel