Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete Orange TV Todo Fútbol y por circunstancias, entre semana, ahora no puedo ver nunca el fútbol europeo con lo que me gustaría cambiar el paquete de fútbol actual por el paquete Orange TV Liga.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Fran_Ja. Lo siento pero no ofrecemos ya paquetes de Fútbol diferenciados por competiciones. Unicamente comercializamos el paquete Orange TV Todo Fútbol que incluye:
Orange TV Todo Fútbol incluye contenidos de LaLiga de Movistar y DAZN y de la Champions:
LALIGA EA SPORTS (1ª División), con todos los partidos de las 38 jornadas del campeonato, incluidos los de Real Madrid y FC Barcelona.
LALIGA HYPERMOTION (2ª División), con todos los partidos de las 42 jornadas del campeonato, así como el playoff de ascenso a Primera División.
UEFA Champions League, con la participación de cuatro equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad.
UEFA Europa League, con la participación de dos equipos españoles: Betis y Villarreal.
UEFA Europa Conference League, con la participación del Osasuna.
Copa del Rey, Partidos emitidos por RTVE y a través del canal Movistar Liga de Campeones.
Además, tendrás acceso al Videoclub by Rakuten TV, con los estrenos más recientes para alquilar y comprar, inmediatamente después de su estreno en cines, y un extenso catálogo de miles de películas.
Todo esto por 39,95€/mes (IVA 21% incl.).
Un saludo.