cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como saber paquete y precio de Orange tv

RESUELTAS
pedro2211
Graduado

[SOLUCIONADO] Como saber paquete y precio de Orange tv

Buenas noches en mi aria de cliente solo me aparece Orange TV pero yo no tengo nada contratado de Orange solo jazzel quisiera saber precio de Orange TV cine y series con tarifa de 1 giga

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Máster

Buenas. Aquí https://www.jazztel.com/accesible/ofertas-television?srsltid=AfmBOoqCbHvx4KdFKk6rFpfsCANxRsk4ZAii0dy... tienes los precios de todos los paquetes de Orange TV  que ofrecen actualmente.

ok gracias por la informacion

buenas despues de hablar con atencion al cliente y decir que segun leo yo con 1g de jazzel el precio de cine y seie seria 9.95 y me diven que no que es 14.95 que esta mal redactado el documento donde dicen los paquete y precios.

En Orange TV Cine y Series podrás disfrutar de TV a la Carta con más de 50.000 contenidos para toda la familia, incluyendo temporadas completas de las series más vistas y premiadas, para verlo cuando quieras. Con más de 90 canales para ver en directo los mejores canales de cine, series, documentales y contenido infantil, en calidad HD y con contenidos en 4K.

Cuenta además con AMC+, el servicio premium bajo demanda que ofrece un catálogo exclusivo de series dramáticas aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países.

Recuerda que puedes marcar tus canales favoritos, programar alertas desde tus dispositivos, etc.

Además, tendrás acceso al Videoclub by Rakuten TV, con los estrenos más recientes para alquilar y comprar, inmediatamente después de su estreno en cines, y un extenso catálogo de miles de películas.

Todo esto por solo 9,95 €/mes (IVA incluido) con Fibra propia Jazztel 1Gb y NEBA Fibra 1Gb; y 14,95 €/mes (IVA incluido) con Fibra propia 300Mb y 600Mb y NEBA Fibra 300Mb y 600Mb.