cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descuento canal liga durante el mundial

RESUELTAS
MiguelGuadano
Licenciado

[SOLUCIONADO] Descuento canal liga durante el mundial

Buenas noches 

Me podéis decir si se aplicará algún descuento mientras dure el mundial para no tener que dar el canal de baja?

  • Muchas gracias
27 RESPUESTAS 27

Hola, me sumo a la pregunta del compañero.

He leído la respuesta de Jazztel, pero que vaya a seguir habiendo 2 división no debería ser motivo para seguir facturando, al menos, lo relativo a la Champions.

Y es que hay que recordar que desde este año no existe posibilidad de contratar o solo liga o solo champions.

En cuanto contratas competiciones europeas, todo pasa a un solo pack, por lo que sería conveniente una revisión en forma de descuento durante el periodo del mundial

javier_jazztel
Moderador

Hola, MiguelGuadano. De momento no está previsto. El paquete de Orange TV todo fútbol va a  seguir emitiendo contenido ya que la Liga SmartBank no para durante el mundial.

 

Un saludo.

Buenos dias

Dado que la liga SmartBank no me interesa, podria dar de baja el paquete liga y luego volver a contratar solo este paquete que es el que tengo actualmentecontratado, cuando comience de nuevo la competicion?

Si lo das de baja, al darlo de alta tendrías que activar el paquete Orange TV Todo Fútbol ya que no ofrecemos por separado los paquetes de Liga y Champions. No podrías reactivar solo Liga o solo Champions. El que tenemos en catálogo es el que te enlacé en mi publicación anterior. Si mantenías activo alguno de la temporada pasada, podías tenerlo igual, pero al darlo de baja, solo puedes reactivarlo sobre el paquete que se ofrece actualmente.

Eso sí, recuerda que al darlo de baja, si no tienes otros servicios de TV contratados tienes que devolvernos el descodificador en un plazo máximo de 15 días. Te dejo el procedimiento en detalle.

Una vez lo vuelvas a dar de alta se te envía uno nuevo.

 

Si quieres que te la solicite, envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono.

 

Un saludo.

Pegaara
Licenciado

Yo cuando acabe la próxima jornada de liga que acaba el jueves, si no me dais solución me doy de baja, lo tengo muy claro.

Hola, @Pegaara:

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Me alegro de haber sido de ayuda, @Pegaara.

¡Saludos!

Vuelvo a escribir, ya que a mi anterior mensaje se le ha hecho caso omiso.

¿Tenéis pensado realizar algún descuento durante el mundial?

La Champions no va a tener contenido y no deja darla de baja por solitario.

La 1ª división no se va a disputar.

la 2ª división con contenido.

¿Nos van a obligar a dar de baja todo el paquete, a devolver el descodificador y sus configuraciones que tengamos ya realizadas? ¿piensan dar una solución?

 

Espero me contesten ahora.

Hola, Javi_pc. No está previsto hacer ningún descuento durante este periodo. Lo tenemos comentado en este mismo hilo en varias publicaciones del pasado miércoles.

En caso de no querer mantenerlo tienes que darlo de baja y devolver el descodificador en un plazo máximo de 15 días como también hemos comentado en este hilo. Para no devolverlo tendrías que hacer como Pegaara y activar otro paquete de televisión durante este periodo como el de Cine y Series

y volver a dar de alta el fútbol en un futuro.

 

Un saludo.