cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descuento canal liga durante el mundial

RESUELTAS
MiguelGuadano
Licenciado

[SOLUCIONADO] Descuento canal liga durante el mundial

Buenas noches 

Me podéis decir si se aplicará algún descuento mientras dure el mundial para no tener que dar el canal de baja?

  • Muchas gracias
27 RESPUESTAS 27

Hola, en mi caso no tendría que devolver el descodificador ya que no me lo enviasteis, entonces ¿me doy de baja ya está? ¿Me cobraréis algo al darme de alta de nuevo? Un salud

Hola, al final te han propuesto alguna solución o lo único es darse de baja y ya está. Un saludo

********** Resulta que hace unos minutos he estado hablando con un operador de Jazztel para solicitar alguna alternativa al problema de quedarnos sin emisión del futbol en directo en las competiciones Europeas (hasta el 13 de febrero) y de la Liga Santander (desde el 14 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2022). Según este operador, me indica que según las directrices de la UEFA no se puede hacer nada hasta completar la temporada, en segunda opción y supongo a que este operador estaba razonando su respuesta dada, me indica que hasta que no se sepa la finalización de la liga no sabe que alternativa ofrecer... Vamos que no están preparados para ofrecer una alternativa a los clientes que durante 2 meses pagarán a Jazztel 72€ de futbol (del cual no se va a ver ningún partido en directo desde el 14 de Noviembre al 31 de Diciembre 2022). **************** ***************.. y para más leña al fuego, al indicar al operador que quizás este periodo seria una buena oportunidad para valorar el futbol con otras compañías, me dice que todas las compañías están en la misma situación. ******** ya que otra compañía la alternativa que ofrece es dar en directo los 64 partidos del mundial a sus abonados... cosa que ni Jazztel ni Orange están por la labor. Y esto, REPITO a 6 días del parón futbolístico por la cita mundialista. En resumen... una vez más y en esta temporada volvemos a tener un tira y afloja con JAZZTEL****************

 

Editado. Normas de la Comunidad

Te das de baja o sino sigues disfrutando del contenido, programas especiales, resúmenes, partidos repetidos y no hay que olvidar, partidos de segunda división que continúan jugandose. Esas son las opciones disponibles.

 

Si tú quieres otra opción que no sea una una de estas dos, no existe, pero opciones hay. 

Y por último,  lo que tu contratas es la posibilidad de ver esos canales, echen partidos o no, y como digo aún así la segunda división se sigue jugando, por tanto contenido siempre va a haber, otra cosa es que a ti te interese tenerlo y pagar por ello, si no te interesa es tan fácil como darlo de baja, como hace mucha gente con el paquete de la Champions cuando su equipo queda eliminado.

 

 

Hola, lolesat. Me resulta extraño ya que todas las ofertas de TV con Fútbol incluyen el descodificador.

Si te das de  baja, en el momento en el que quieras darte de alta de nuevo no implica coste adicional alguno.

Rectifico, el alta del servicio implica un cargo de 10€. Disculpa las molestias por la información facilitada previamente.

 

Un saludo.

¿Se puede suspender Orange TV Liga mientras dura el mundial?

Hola, maripepe. He movido tu pregunta a este hilo en el que ya hemos dado respuesta a la misma consulta.

 

Un saludo.

Buenos días,

dado que desde noviembre hasta mediados de febrero no hay Champions quiero saber si váis a cobrar por el paquete 'Futbol Total'. Puesto que solo va a haber Liga Smartmank lo suyo sería que solo cobraraís el precio del paquete 'Tota Laliga'.

Por favor, ¿podéis comentarme alternativas?

 

Un saludo.

Hola, JesAL83. Hemos dado ya respuesta a esta consulta. Muevo tu publicación a ese hilo.

Hola, espero que no tenga problemavienen al caso pero me imagino que en los datos de Jazztel figurará que no lo tengo. Por otra parte en junio, cuando me di de alta, me cobraron 9,95 € como cuota de alta en Orange TV, por eso preguntaba si me cobrarían esta cuota o no. Un saludo