cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error al iniciar Orange TV

RESUELTAS
txeison
Licenciado

[SOLUCIONADO] Error al iniciar Orange TV

Hola!

Somos clientes de Jazztel desde hace años y siempre hemos tenido Orange TV sin problema. La vemos a través de 2 TV, una a través del desco, sin problema, y la otra, la principal, una Samsung conectada por cable, que nos está dando problemas. Hace unos días que al entrar en Orange TV nos pide identificarnos, cuando la sesión lleva años guardada y el dispositivo está autorizado en la app.

Una vez introducidas las credenciales, funciona correctamente, hasta el día siguiente, que vuelve a suceder lo mismo.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

txeison

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @txeison 

 

Pues, la verdad, es un poco extraño. ¿Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar para confirmar que se trate así de la última versión disponible?

Gracias @Fer_Jazztel por la respuesta. Sí que es raro, yo creo que va a ser la tele que está haciendo el tonto. Es un modelo de hace unos 5 años, en el que las aplicaciones no se instalan ni se desinstalan: están disponibles sin más. Ya sé, suena raro... De un tiempo para acá, de vez en cuando se buggea, y para que funcione de nuevo hay que desconectarla de la corriente (apagar y encender no sirve), así que sí, algo le pasa. A parte, el fondo blanco de Orange TV empezó a mostrar unas manchas azules, que cada vez son más frecuentes, y ahora ya casi todos los blancos son azulados 😅Así que, bueno, creo que tocará ir haciendo un pensamiento...

Por otro lado, revisando las luces del router, vi que la de fibra estaba en rojo, pero lo curioso es que internet funcionaba con normalidad, tanto en la tele como en el resto de dispositivos. Raro, también. Reinicié el router, y la luz de fibra parpadeaba en naranja. No avisé ya que internet seguía funcionando con normalidad. 

Entonces un día de esos que no iba bien la tele, mi mujer le puso la clave de la wifi, y desde entonces no ha vuelto a pasar.

Así que no qué narices está pasando, pero de momento, parece que ahora ya todo funciona funciona con normalidad. Azulada, es la nueva normalidad.

¡Gracias de nuevo!

Un saludo.

Txeison.

De acuerdo entonces, @txeison 

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. 

 

¡Saludos!