cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabación DMAX no posible

RESUELTAS
Muriel
Estudiante

[SOLUCIONADO] Grabación DMAX no posible

Hola, tengo desde poco, la TV con Jazztel pero no se porque, no puedo grabar o retroceder en los programas de DMAX. Hay alguien que me puede ayudar por favor? Gracias, Muriel

3 RESPUESTAS 3
Xehanort
Máster

Hay algunas cadenas que ponen como condición a Orange para estar en Orange/ Jazztel TV, la imposibilidad de que se puedan grabar sus programas o retroceder durante su emisión.

 

En este caso DMAX es una de ellas, otra que hace lo mismo es Paramount Channel.

 

Lo siento pero no hay solución posible ahora mismo, la única opción es que en un futuro estas cadenas lo permitan.

 

Saludos.


@Xehanort  ha escrito:

Hay algunas cadenas que ponen como condición a Orange para estar en Orange/ Jazztel TV, la imposibilidad de que se puedan grabar sus programas o retroceder durante su emisión.

 

En este caso DMAX es una de ellas, otra que hace lo mismo es Paramount Channel.

 

Lo siento pero no hay solución posible ahora mismo, la única opción es que en un futuro estas cadenas lo permitan.

 

Saludos.


Pues Jazztel tendría que poner una nota antes que la gente suscribe a la TV, ¿no? Es importante no engañar a los consumidores. ¿Porque no está puesto en el sitio web? ¿O porque nadie te lo dice antes de contratar el servicio? No es algo gratuito, Orange/Jazztel tendrán que ponerse las pilas y proponer lo mismo que Vodafone...

Hola @Muriel.

 

Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Dentro del espacio de ayuda al contenido, al que puedes entrar desde el siguiente enlace, se indica que algunos contenidos pueden no estar disponibles por restricciones del proveedor, incluyendo algunas funciones. como es la grabación, últimos 7 días, retroceso y avance, etc. 

 

Igualmente, Jazztel Tv es una televisión viva, por lo que agrademos tu sugerencia y esperamos incorporar todas las funciones en un futuro.

 

¡Saludos!