cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Jazztel TV me da "Error desconocido" en mi PC

RESUELTAS
Txano
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Jazztel TV me da "Error desconocido" en mi PC

Hola a todos.

Cuando termino de iniciar sesión con las credenciales correctas (son las que me funcionan en otro navegador) aparece "Error desconocido" y no pasa de ahí.

Uso Windows 11 y el navegador es Microsoft Edge.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas noches @Txano 

Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas recopiladas por si quieres hacer pruebas:

- Lo primero sería probar con el navegador Firefox (imprescindible tener actualizado a la última versión) que es el recomendado desde este artículo oficial
......Para ver los contenidos desde tu ordenador accede a https://jazzteltv.jazztel.com/ Te recomendamos que utilices la última versión del navegador Firefox......

- Si con firefox actualizado a la última versión sigue sin funcionar, lo siguiente que haría yo sería revisar los dispositivos vinculados y desvincular el PC que te está dando problemas. Ver sección ¿Cómo gestionar y quitar dispositivos a Jazztel TV?
Tras desvincular el dispositivo que está fallando (habiendo recibido confirmación de la gestión), borra las cookies tanto de Firefox como de Edge. Prueba a entrar de nuevo desde Firefox actualizado y comprueba si ya funciona.

- Si eso tampoco funciona intenta cerrar sesión en todos los dispositivos conectados/vinculados (móviles, smartTV, otros PC´s, etc...) y vuelve a probar.

- Si aun así, entrando a través de https://jazzteltv.jazztel.com/brw desde el PC sigues con problemas, ¿podrías decirnos si desde otro PC diferente te deja entrar?

Es importante que las pruebas las hagas con el PC conectado por cable al Router y que el resto de dispositivos estén offline.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás los resultados si realizas las pruebas, suerte con eso @Txano 

Txano
Nuevo alumno

¡Hola! Muchas gracias.

Disculpa, que no había visto hasta ahora tu respuesta.

Pues en cuanto tenga un rato, me lo miro y te cuento.

Reitero mi agradecimiento.

Saludos cordiales.

Perfecto, a la espera de novedades por tu parte 🙂

Un saludo! xira