cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv sobre Nvidia Shield TV Pro

RESUELTAS
Encaher
Delegado

[SOLUCIONADO] Orange tv sobre Nvidia Shield TV Pro

Buenas tardes desde hace dos días al usar la aplicación de Orange TV con mi Nvidia Shield TV Pro entro en la aplicación como siempre pero al intentar acceder a cualquier canal, tanto generalistas (la 1, Telecinco antena 3 etc..) como los que viene con el paquete de mi contrato ( canal de historia, Si-Fi etc…) se queda la pantalla en negro. He vaciado la caché, desinstálalo y vuelto a instalar la APP pero sigue quedándose en negro. Esperando una solución les doy las gracias de antemano.

11 RESPUESTAS 11
samuraivril
Nuevo alumno

iba a escribir exactamente lo mismo, pero te has adelantado...vamos a ver si los señores jazzteleros tienen a bien darnos luz en la oscuridad.

¡Hola @samuraivril y @Encaher!

 

El pasado 27 de marzo se liberó una nueva versión de la app para Android TV. ¿Podéis confirmar si la que tenéis instalada actualmente es la  6.14.1.0?

en el play store aparece la que mencionas, la 6.14, pero si entro en mi versión es la 6.13, y a pesar de que la he desinstalado varias veces, y vuelvo a instalar, no consigo que me instale la 6.14... qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Hemos recopilado lo ocurrido y se lo hemos pasado a los compañeros que gestionan la app. Os informamos por aquí en cuanto tengamos alguna novedad y solución.

 

¡Saludos!

 

Buenas tardes,

 

Versión Orange TV

6.13.3 Build 6140100

Esto es lo que me pone acerca de la aolicacion.

 

Gracias @Encaher 

 

Sí, parece que te ocurre lo mismo que a @samuraivril , que no se llega a descargar a vuestro dispositivo la última versión disponible del Play Store.

 

Con cualquier novedad que tengamos, os vamos contando. Un saludo.

ADOSFILOS
Nuevo alumno

A mí me pasa lo mismo. Los canales en directo en negro. Y la videoteca al reproducir también se queda en negro.

Versión de la App 6.14.1.0

He Probado: Borrar Caché/Datos/ Reinstalar.

Hola, ADOSFILOS. Lo tenemos ya reportado y os avisamos con cualquier novedad.

 

Un saludo.

ADOSFILOS
Nuevo alumno

Cuándo lo van a solucionar? llevó más de 1 Semana sin poder usar el Servicio.