cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PAQUETE FUTBOL TOTAL

RESUELTAS
Joseca1967
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] PAQUETE FUTBOL TOTAL

Buenas tardes, he llamado a Jazztel para que me informaran sobre el paquete de futbol total y me han dicho que se puede ver hasta en 5 dispositivos a la vez este año, pero más adelante, me han dicho que si retrasmiten por un canal un partido y lo veo a través del decodificador, nadie más lo puede ver por ese canal (¿donde están los 5 dispositivos a la vez?). Me podrían decir si los partidos del R. Madrid lo suelen poner por más de un canal a la vez por que de no ser así, me parece que no lo voy a contratar, ya que si lo contrato sería para verlo mi padre y yo (yo por el decodificador y mi padre a través de una smartv por la aplicación Orange tv). Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Xehanort
Máster

@Joseca1967 

Orange TV, que es la que te interesa por el fútbol, se puede ver en 5 dispositivos a la vez. Pero el fútbol está limitado a 2 en función de varios factores:

 

https://ayuda.jazztel.com/orange-tv/mi-servicio-orange-tv/2990-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-orang...

 

¿Puedo ver el mismo partido en varios dispositivos a la vez?  

  • Los partidos emitidos por Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones podrás verlos a través del descodificador o la Smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) a través de la App de Orange TV.
  • Los partidos emitidos por DAZN LaLiga también podrás verlos a través del descodificador o la Smart TV (temporalmente hasta Noviembre 2022), pero no podrás verlos de forma simultánea en otro dispositivo.