cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con elmultidispositivo

RESUELTAS
silvestre12
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema con elmultidispositivo

Hola:

Tengo un problema cuando intento ver elfutbol en dos dispositivos. Si lo estoy viendo en chromecast y quiero pasar a verlo en el deco me salta el mensaje de que ya se esta reproduciendo en otro dispositivo. Sé que hay que cerrar la sesión en chromecast pero no hay una opción que cierre la sesión. He probado a  dejar de enviar, cerrar sesion de tv  en mi telefono (el que emite a chromecast), he probado incluso a desenchufar el chromecast,  pero no hay manera. Se queda pillado en la sesion y no me deja reproducir en el deco.

¿alguna idea?

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @silvestre12

 

En esos casos lo recomendable es cambiar de canal en el Chromecast a uno que no sea de fútbol antes de apagarlo. Así el sistema quita ese dispositivo de esa limitación en el momento en lugar de cada X tiempo.

 

Haciéndolo así no deberías de tener más ese aviso.

 

Un saludo.

Muchas gracias

Tambien he probado esa opción y no funciona

Hola, @silvestre12

 

Pues lo vamos a mirar con más detalle, porque en nuestras pruebas esto ha demostrado ser lo más efectivo.

 

Si no es molestia, hagamos lo siguiente: repite el proceso (abre un canal de fútbol en el Chromecast, cambia a otro canal que no sea de fútbol, cierra Chromecast y abre deco) e inmediatamente después envíame por privado el número de fijo y nombre, apellidos y DNI del titular.

 

De esa forma quedará todo en el registro y podremos revisar con más facilidad qué pasa exactamente.

 

Un saludo.

He vuelto a probar lo delcambio de canal.

Parece que funciona pero la secuencia que hay que hacer es la siguiente:

Detener envío del canal de futbol en elchromecast, cambiar de canal en el dispositivo (en este caso , el telefono),

Volver a enviar al chromecast y finalmente salirte del chromecast.

Un poco farragoso pero de momento funciona.

Hola, @silvestre12

 

Muchas gracias por compartirlo. Tomamos nota para posibles futuros casos, ese paso adicional para casos de Chromecast nos vendrá bien.

 

Saludos.