Buenas tardes. Desde unos días, al entrar desde mi smart tv, al orange tv, me dice que mi tv no va a ser compatible con los nuevos cambios que va a tener orange tv, y me insta a comprar un tv stick. Mi pregunta es que solución me da jazztel sobre esto ya que he ido a una tienda orange y me dicen que no pertenezco a su operadora. Gracias. Saludos. José Vicente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comunidad47
Entiendo que ese aviso te aparece en una SmartTV LG anterior a 2018.
El sistema operativo de esa televisión, WebOS 3.x, limita el desarrollo de nuevas funcionalidades e impide que disfrutes de la introducción de mejoras de rendimiento y usabilidad en la aplicación. En Orange siempre intentamos poner a disposición de nuestros clientes lo último, pero hay veces que los sistemas operativos antiguos no permiten que evolucionemos nuestra aplicación para incorporar novedades. Hemos
trabajado para dar el máximo soporte, pero ya no podemos asegurar el correcto funcionamiento de las mejoras y funcionalidades que vamos a lanzar.
Podrás seguir viendo Orange TV en tu televisor si conectas un TV Stick con Android TV, un Chromecast, Amazon Fire Stick o, si lo dispones de él, del descodificador de Orange TV, además de smartphones y Tablets iOS y Android, PC , Apple TV, etcétera.
Si lo deseas, podemos revisar tu contrato a ver que opciones tienes de mejora de equipos.
Para ello, solamente tienes que indicarme los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono).
Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!