cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] VER DAZN EN JAZZTEL TV DESDE UN PORTATIL

RESUELTAS
jtorradasb
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] VER DAZN EN JAZZTEL TV DESDE UN PORTATIL

EN EL PORTATIL NO TENGO LA OPCION DE VER DAFN Y EN MI TV SI COMO PUEDO SOLUCIONARLO

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @jtorradasb.

Bienvenido/a a la Comunidad.

Tal como hemos informado en otros hilos, los canales de DAZN LA LIGA solamente están disponibles a través del descodificador de Orange Tv y de las apps de Smart TV de Orange Tv.

No es posible ver esos canales en otros dispositivos a través de la app de Orange Tv, y estamos trabajando para que nuestros clientes puedan acceder a la app de DAZN directamente y verlos por ahí.

De todos formas, y de modo excepcional y temporal, en el día de ayer se habilitaron los dos canales de DAZN LA LIGA para que se viesen desde cualquier dispositivo a través de la app de Orange Tv o, en tu caso, desde la web de Orange Tv.

¿Me puedes confirmar si ya lo puedes ver correctamente?

Por el móvil se ve sin problema (que si se queda así me sirve para cuando viajo) por el pc no se ve, es decir por la web de orange, por la tablet no he probado y desde el amazon stick tampoco deja verlo. Vamos que está resuelto a medias. ¿Sigo sin entender porque Jazztel no va a ofrecer una alternativa? Si finalmente en los próximos días me cortan el del móvil,  ya que ahora mismo al no poder tener el deco junto a mi mientras viajo, me tendré que dar de baja e irme a Orange que ellos si que ofrecen siempre alternativa. 

belmondo77
Licenciado

La verdad es que da gusto como trata Jazztel a sus clientes.