cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver futbol total en app de dazn

RESUELTAS
Grego1976
Licenciado

[SOLUCIONADO] Ver futbol total en app de dazn

Hola

Como puedo ver el fútbol fuera del decodificador? En la app de Orange no me aparece dazn liga y el deco si.

 

He leído que a los clientes de Orange se les iba a facilitar unas claves para registrarse en la app de dazn y ver el fútbol fuera de casa.

 

A los clientes que tenemos Jazztel contratado el paquete de futbol total como lo podremos ver fuera del deco?

 

Gracias

 

 

 

 

 

20 RESPUESTAS 20
Grego1976
Licenciado

En la ayuda de Jazztel veo esto:

 

Y podré ver los partidos en otros dispositivos (SmartTV, Smartphone…)?

Si quieres ver los partidos en otros dispositivos (sin descodificador), podrás ver los de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones desde la App Orange TV como hasta ahora y los de DAZN LaLiga a través de la App Orange TV para Smart TV. Estamos trabajando para que puedas ver los de DAZN a través de la APP de DAZN.

 

En negrita, cuando será posible?

 

Gracias

ivan333
Nuevo alumno

@Fer_Jazztel hola, pero ver en decodificador y app orange para smart tv el mismo partido de dazn ¿no se puede no? Detectara como dos pantallas grandes si no me equivoco ¿verdad?

 

Yo lo que leo es que sólo se podrán ver los partidos de Dazn hasta el 21 de Noviembre, es decir, que después de esa fecha ya no se verán, o eso interpreto yo, ojalá esté equivocado, quezá algún moderador lo pueda aclarar.

"*Los partidos emitidos por DAZN LaLiga solo podrás verlos a través del descodificador o la Smart TV (temporalmente hasta el 21 de noviembre 2022)."

Pues al mensaje que estás respondiendo que es al de @Fer_Jazztel que es precisamente un moderador lo deja bien claro, lo de temporalmente es porque en esa fecha esperan que aparte del deco y smart TV puedas verlo también por la app de Dazn en móviles, tablets etc. 

Pues yo entiendo que es al revés o sea que ahora mismo solo puedes verlo en descodificador o la Smart TV y que desde 21 de noviembre desde otras opciones.

Hola de nuevo.

 

@ivan333, sobre lo que comentas, efectivamente, con DAZN La Liga solamente se va a poder ver en una pantalla a la vez, por condiciones de su propio servicios. En el caso de los canales de Movistar La Liga, funciona igual que la temporada pasada. Se puede ver en una pantalla grande y en una pantalla pequeña a la vez, pero no en dos grandes ni en dos pequeñas. 

 

Para aclarar, así queda el tema del fútbol en estos momentos:

 

- Visualización

Todos los partidos están disponibles a través de los canales del descodificador, como siempre y sin hacer nada.

 

Los clientes de Jazztel con Orange TV pueden ver:

   - Movistar LaLiga, LaLiga SmartBank TV y Movistar Liga de Campeones desde la aplicación de Orange TV.
   - DAZN LaLiga a través de la aplicación de Orange TV para Smart TV.

Estamos trabajando para que pueda visualizarse DAZN a través de la propia aplicación de DAZN.

 

Multidispositivo

Los partidos emitidos por Movistar LaLiga, LaLiga Smartbank y Movistar Liga de Campeones se pueden visualizar a través del descodificador o la Smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) a través de la aplicación de Orange TV.

 

Los partidos emitidos por DAZN LaLiga también se pueden visualizar a través del descodificador o la Smart TV (temporalmente hasta noviembre de 2022), pero no se pueden ver de forma simultánea en otro dispositivo.

 

 

Como veo que hay dudas en este último párrafo, he preguntado a los compañeros de producto si nos pueden aclarar lo de noviembre, para que no haya ninguna duda ni malentendido.

 

Os informo por aquí en cuanto tenga alguna respuesta.

 

¡Saludos!

 

Buenas.

Alguien me puede decir las condiciones definitivas del futbol este año? Si se van a poder ver todos los partidos toda la temporada o los de dazn solo unos meses, si se va a poder ver todo en multidispositivo o unicamente los de movistar y dazn solo con deco, etc..

Gracias

 

 

 

 

Bor1
Nuevo alumno

Por favor, contestar y dar solucion. Los partidos ya han empezado. Dar claves para Dazn. En orange si que te activan la cuenta Dazn, aqui deberia ser lo mismo. Por favor, solucion ya