cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver futbol total en app de dazn

RESUELTAS
Grego1976
Licenciado

[SOLUCIONADO] Ver futbol total en app de dazn

Hola

Como puedo ver el fútbol fuera del decodificador? En la app de Orange no me aparece dazn liga y el deco si.

 

He leído que a los clientes de Orange se les iba a facilitar unas claves para registrarse en la app de dazn y ver el fútbol fuera de casa.

 

A los clientes que tenemos Jazztel contratado el paquete de futbol total como lo podremos ver fuera del deco?

 

Gracias

 

 

 

 

 

20 RESPUESTAS 20

Hola @Bor1

 

Te confirmo que, de momento, no está disponible todavía para los clientes de Jazztel con el fútbol de Orange Tv contratado la opción de ver los partidos de DAZN LIGA a través de la propia app de DAZN. Estamos trabajando para implementarlo, como hemos informado anteriormente, pero todavía no es posible. Tienes que mantenerte a la espera. Sí que puedes visualizar los dos canales tanto a través de tu descodificador como a través de las apps de las SmartTVs compatibles. 

 

Un saludo.

Hola, expongo mi caso (tengo Orange TV Liga contratado dentro de Jazztel)

Tengo los dispositivos:

- una TV con un android tv: ahí me salen los canales de DAZN desde la app de Orange TV.

- una tablet Android: desde la app de Orange TV me aparen los canales de DAZN, pero al intentar acceder a ellos, me sale el error: sólo se puede visualizar a través del descodificador.

- Amazon Fire TV: ahí no me salen los canales de DAZN en la app de Orange TV

Por lo que he podido entender de este hilo y otros sobre el tema, ¿estáis trabajando para que a partir de noviembre se puedan ver los canales de DAZN en todos los dispositivos a partir de la app de Orange TV o instalando la app de DAZN?

 

Por otro lado, destacar que, al menos yo, no he recibido ninguna comunicación al respecto sobre este tema (con la Liga ya comenzada) y he tenido que ir probando en todos los dispositivos cómo funciona, es decir, hacerlo todo por mi cuenta. En este sentido, la comunicación de Jazztel ha sido nefasta.

 

 

Saludos y gracias.

Nos da igual noviembre, lo q queremos ver el fútbol en dazn sin estar en casa o si vamos a otro lado, lo q no es normal q suban los precios y nos quitéis privilegios y luego os quejeis de q se ven las cosas piratas. Sois unos mafias

Bor1
Nuevo alumno

Claro, deberia poder verse ya que con Orange la mismas Orange Tv si que te dan unas claves para ver Dazn desde la app

frj0
Nuevo alumno

Por favor, se necesita uno solución, yo estoy en la misma situación, este año pago 5 euros más al mes y ahora no puedo ver el futbol los fines de semana cuando me voy a pasar un fin de semana fuera de mi casa.

¡Hola a todos!

 

 

 

@Gerard1, Sobre lo que preguntas. Actualmente, solamente están disponibles los dos canales de DAZN LIGA desde el descodificador y desde las apps de las Smart tv compatibles con Orange TV. No está disponible pare el resto de dispositivos, incluido el Amazon Fire Stick.

 

Estamos trabajando para que, cuanto antes (puede que sea antes de noviembre), los clientes que tienen el pack fútbol con Jazztel dentro de Orange Tv puedan acceder a la app de DAZN directamente para ver los partidos en el resto de dispositivos a los que, actualmente, no pueden acceder al servicio dentro de la app de Orange Tv (Amazon Fire stick, Google Chromecast, móviles, tablets, pc, etc). No os podemos dar un fecha concreta, pero será lo antes posible. Se está trabajando en ello.

 

Por otro lado, sobre la comunicación de esta información, ¿ya tenías los canales de fútbol de alta anteriormente? Si es así, ¿no recibiste un correo a finales de julio/principios de agosto con la información del precio y las nuevas condiciones?

Hola @Fer_Jazztel 

Gracias por la respuesta, precisamente es lo que entendí. Estaré atento a ver si se notificáis algo próximamente.

Sobre la comunicación del cambio: pues sí, tenemos Orange TV Liga desde el 30/12/2020:

2022-08-14 17_47_38-Orange TV.png

Lo que he visto revisando mi cuenta es que no hay mail asociado:

2022-08-14 17_44_16-Datos de cliente.png

Yo diría que en su momento se proporcionó ese mail, pero como digo, no aparece en los datos de cliente de la cuenta.

Puede ser por eso que no recibiera la notificación. Voy a actualizar la información en la cuenta de cliente.

No obstante, creo que se tendría que haber revisado y a los clientes que no tuvieran mail se le podría haber dicho de actualizarlo o notificarlo vía SMS.

 

Saludos y gracias.

Bor1
Nuevo alumno

Dar solucion como mucho antes de septiembre. Hasta noviembre sera demasiado. Solucion ya por favor

Gerard1
Delegado

Hola a todos!

Una actualización: ahora mismo he comprobado la app de Orange Tv a través de el Amazon Fire TV y ya me aparecen los canales de DAZN.

No sé si se ha realizado a todo el mundo al mismo tiempo o será progresivo, sólo para informar del hecho.

 

Saludos!

Sandrops27
Delegado

Hoy a la mañana aparecían los partidos de Dazn de la app de Orange TV. Y dejaba ver el contenido desde el móvil .Acabo de entrar ahora y ya no aparecen. Yo propongo que cambien el nombre del pack de fútbol total por el de CASI Total. Al final habrá que cambiar a Movistar para poder ver el fútbol en el móvil.