cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] en la ultima actualización me dice que el dispositivo no es compatible

RESUELTAS
Paco2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] en la ultima actualización me dice que el dispositivo no es compatible

Buenas tardes, tengo el deco - GT MEDIA GTS Decodificador Satelite 4K Android 6.0TV Box Receptor de Satélite DVB-SS2 Amlogic S905D - hace unos 3 años instale jazztel tv desde la play store y siempre ha funcionado perfectamente pero con esta ultima actualizacion de Enero ha dejado de funcionar. Me sale un aviso diciendo que este dispositivo no es compatible, lo he intentado de varias maneras, desinstalando, instalarlo a traves de otros instaladores, con origenes desconocidos, con versiones anteriores etc.etc haga lo que haga a la que le entro los credenciales me pide que tengo que actualizar a la ultima version y automaticamente me dice que no es compatible. ¿hay forma de que no me pida actualizar? No esta rooteado ya que he leido que podria ser un problema y las demas aplicaciones funcionan perfectamente, Prime, Youtube, Kodi etc.etc. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Máster

Hola. No, no vas a tener forma. Cuando se van actualizando las apps, las versiones anteriores acaban dejando de funcionar, precisamente para forzar esas actualizaciones.

Si el dispositivo se ha quedado "obsoleto" para las exigencias de la app no vas a poder hacer mucho.

Muchas gracias por tu respuesta, ayer en ultima instancia extraje la app actualizada de otro tv box que si funciona y la instale en este, al iniciarla se va la pantalla a negro y ahi se queda. Lastima porque el dispositivo va de maravilla, solo que es cortito de memoria para lo que se mueve hoy dia. Saludos.

Esto es algo normal. Conforme se lanzan nuevas versiones de las App, que requieren mas funcionalidades y recursos, los dispositivos antiguos quedan obsoletos.

Es como si intentas instalar la App de Youtube en un móvil Android o Apple antiguo. Te dará el mismo problema.

Otra cosa es que el HW sea perfectamente potente para mover la nueva versión, o moverla regularmente, pero es un debate que no tiene remedio....

La tecnología va quedando obsoleta, y la solución es pasar por caja.....