cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] se me cobra un servicio que no he contratado

RESUELTAS
sofia23
Estudiante

[SOLUCIONADO] se me cobra un servicio que no he contratado

Hola:

en septiembre contrato la televisión con el paquete de champions, cuando me llega a casa lo instalo y veo en las suscripciones en el apartado de orange tv que tengo el paquete de champion y el paquete de futbol la liga, yo ese mismo día que fue el da 10 de septiembre contrate el paquete de series y películas y llame a Jazztel para activarlo y les dije que tenia ese paquete que yo no había contratado, me dijeron que a ellos no les aparecía y además en la aplicación de Jazztel lo mire y tampoco aparecía, cual es mi sorpresa que miro la factura y lo tengo cobrado, cuando yo no lo contrate, en el correo que te llega esta puesto los otros 2 paquetes pero ese paquete no, me puse en contacto con ellos y me dicen que lo he contratado el día 4 de octubre ya les he dicho que eso es imposible y que quiero ver el comprobante, igual que del resto de cosas, y que en ogante tv aparecía otra fecha, me podríais ayudar con alguna solución. 

5 RESPUESTAS 5
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @sofia23.

 

Los paquetes de TV pueden contratarse de forma manual desde algún dispositivo que se conecte al servicio, de hecho solemos ver casos de contrataciones desde el deco. ¿Te comentaron si la activación vino por esta vía?

 

Saludos.

Me han dicho que si, q se contrató desde el deco, pero a esa hora no estábamos en casa y en los paquetes contratados en orange TV aparece desde el día 9/09. Que yo llame el día 10/09 y lo dije que tenía ese paquete y no lo quería. 

En ese caso, todo cuanto podemos hacer es, si siguiese el paquete dado de baja y no te interesase, tramitar su baja, pero si aparece contratado desde el deco, correspondería su cobro durante el ciclo que hubiese estado activo.

 

Saludos.

Ya le dado de baja el paquete, pero quiero el comprobante de la compra igual que tengo el comprobante del resto de cosas, que no me dan

Si la contratación la hiciste sobre el deco como ya tienes confirmado, no hay comprobante. Este se envía cuando solicitas contratar servicios a través del  área comercial y no es el caso.

 

Un saludo.