cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] TV JAZZTEL

RESUELTAS
Miguel_Angel
Nuevo alumno

[SUGERENCIA] TV JAZZTEL

Hola, soy un nuevo cliente de Jazztel que entre otros productos he contratado la TV a través del Google chromecast, y me he encontrado con algunas dificultades que podrían ser resueltas con posibles mejoras que trato de resumir aqui:

 

1. Grabaciones parciales de programas, pues o bien estos no empiezan/finalizan a la hora indicada en lagranja horaria que marca la aplicacion, o esta finaliza antes, dejando a medias muchos contenidos.

2. Avance/retroceso sin posibilidad de ver el contenido en pantalla mientras se avanza/retrocede. Esta simple tarea es puro azar con la aplicación.. 

3. Sipnosis de las películas en emisión. No es posible acceder a ellas dentro del propio canal en emisión, hay que salir al menú principal para conocer el contenido.

4. Retroceder o avanzar un contenido. Te obliga a parar la emisión del mismo e iniciar desde el principio y buscar al azar donde quieres iniciar (ver punto 2).

5. Al hacer zapping, vas avanzando canales

y cuando llegas al final de las programaciones no vuelve al inicio...debes volver a zapear a la inversa....

Entiendo que estamos comenzando y es por ello que aprovechando esta plataforma, aprovecho para dejar mis primeras impresiones para mejorar. Gracias

 

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Muchas gracias por tus sugerencias, Miguel_Angel. Las trasladamos a los compañeros encargados del desarrollo de la app.

 

Un saludo.