cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SkyShowtime en Orange TV

jescardi
Delegado

SkyShowtime en Orange TV

Buenas tardes. 

Les escribo para consultar varias dudas referentes al servicio que han anunciado hoy referente a SkyShowtime. El servicio se ha anunciado como "solo disponible" en Orange TV Libre, o sea la antigua Jazztel TV y para los clientes de Orange TV contratado a través de Orange con determinadas tarifas.

Yo me pregunto, siendo un canal premium como es, ¿por qué se nos niega la posibilidad de poder verlo o contratarlo a los que tenemos Orange TV normal contratado con Jazztel, con fibra, fijo, líneas móviles, todo el fútbol etc si la plataforma es exactamente la misma (Yo tengo Orange TV Cine y Series y Orange TV Todo Fútbol)? Me parece tremendamente ridículo, máxime cuando se ha metido el canal en la propia plataforma y no deja entrar en él.

Mirando este tema entre varios usuarios nos hemos encontrado conque según por donde tengas contratado Orange TV te deja contratarlo o no:

Si tienes Orange TV desde Jazztel, con todo contratado, incluido el fútbol, antes te salía esto cuando pulsabas desde cualquier dispositivo en el dial de SkyShowtime 1

jescardi_0-1734013864015.png

Desde hace un rato, lo han pasado al dial 333 y sale "Canal no disponible", pinchas encima de este mensaje y te sale otro diciendo: "Error en la reproducción del contenido (E0)"

jescardi_0-1734045247557.png

jescardi_0-1734045110982.png

Por otra parte, lo hemos estado mirando con otros compañeros que tienen Orange TV contratado desde Orange y le da la opción de contratar SkyShowtime por 4,99 al mes con estas tarifas Love TV Inicial, Love TV Inicial 2, Love Cine y Series con Netflix, Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime, Love Cine y Series 2 con Max, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Original Sin Límites, Love Lite Sin Límites, Go Top, Go Max TV Inicial, Go Max TV Supra, Go Max Cine y Series con Netflix, Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime, Go Cine y Series, ADSL con TV y llamadas, Fibra 500 Mb con TV y llamadas, Fibra hasta 1 Gb con TV y llamadas y Fibra hasta 10 Gb con TV y llamadas. 

jescardi_2-1734013974387.png

¿Por qué esta discriminación a los clientes que tenemos Orange TV con Jazztel? ¿Por qué solo pueden contratar este canal PREMIUM los que tienen Orange TV Libre y Orange TV contratado a través del propio Orange? Se debería poder acceder a este canal, al igual que al resto de ofertas adicionales que incluyen canales lineales dentro de Orange TV.

No sé si se trata de un error de configuración o técnico pero esto no debería quedar así, se trata de la misma plataforma y deberíamos poder acceder a este contenido en particular. Por favor, avisen al equipo técnico para que pueda hacer las comprobaciones necesarias.

No hay nada claro con este tema, merecemos las mismas oportunidades, por favor.

12 RESPUESTAS 12
jescardi
Delegado

Es una cosa vergonzosa y parece que no le importa a nadie

Carlos211994
Nuevo alumno

Hola. Es verdad lo que dicen aquí. Mis padres tienen R, que depende también de Más Orange y pueden ver SkyShowtime 1 en su dial desde ayer (y gratis). Yo que tengo en mi casa Orange TV contratado por Jazztel no me deja contratarlo. Solo sale lo de que no está disponible. Es una cosa muy mal planteada que Orange y Jazztel deberían revisar porque no hay quien lo entienda.

Fer_Jazztel
Moderador

¡Hola a todos! @jescardi @ethereal_tropic @tvfan_spain y @Love 

Vamos a tratar de aclarar como está el tema de SkyShowtime para los clientes de Jazztel a día de hoy.

¿Qué clientes pueden ver los contenidos de SkyShowtime en Jazztel?

Exclusivamente los que tienen contratado o contraten Orange TV Libre, sin coste adicional. El coste de Orange TV Libre para clientes de Jazztel, que ha sido gratuito hasta el 31/12/24, será de 7,99 euros al mes para los clientes con tarifas móviles con límites de datos, y de 2,99 euros al mes para los clientes con tarifas móviles con datos ilimitados. El plan incluido es el Estándar con anuncios.

¿Puede contratar SkyShowtime a través de Jazztel si no tengo contratado Orange TV Libre, aunque sea pagando?

A día de hoy, no es posible. Tampoco es posible modificar el plan de SkyShowtime al Estándar o al Premium, aunque sea pagando al más

¿Y por qué en otros operadores del grupo MásOrange si es posible contratarlo?

Tal como comentábamos anteriormente, en MásOrange tenemos actualmente una estrategia comercial multimarca, adecuada a varias segmentos de clientes, con servicios y precios distintos. 

En Jazztel, por ejemplo, los servicios de televisión no van asociados a una tarifa en concreto y son más flexibles de contratar. Puedes contratar Orange Tv Cine y Series, Orange TV Pack fútbol, con descodificador incluido, o bien Jazztel TV u Orange TV Libre, que son productos sin descodificador. Con nuestro lema de #MEJOROLOGÍA, además, siempre garantizamos mejoras en los servicios y en las tarifas sin aumento de precio.

Igualmente, como comentábamos con anterioridad, agradecemos todo el feedback que nos dais por estas vías, y siempre lo trasladamos para la mejora continua de nuestros servicios. Y si tenéis alguna duda más, tanto con ShowTime dentro de Jazztel, o con alguno de los servicios de TV que tenemos,. estamos a vuestra disposición.

¡Saludos!