cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te va el crimen? Síguele la pista a todas estas series en Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

¿Te va el crimen? Síguele la pista a todas estas series en Jazztel TV

crimen01.jpg

 

 

De sagas ya míticas de la parrilla internacional a flamantes estrenos que se convertirán pronto en favoritos. Si te gustan las series cuyo argumento gira en torno al crimen, quienes los cometen y aquellos que lo persiguen, no te pierdas este completo listado de opciones ya disponibles en los canales de Jazztel TV.

 

Ya sea por el morbo de intentar comprender a las mentes más perturbadas, por la emoción de vivir el peligro (al otro lado de la pantalla, claro) o por pasar un rato sin más complicaciones, los policíacos siempre han copado los primeros puestos en las listas de grandes éxitos.

 

¿Te va el crimen? Pues en Jazztel TV tienes tu sitio con sagas consagradas como ‘Navy: investigación criminal’ y ‘Ley y orden’, remakes de clásicos de otras décadas como ‘Magnum’ y ‘The Equalizer’, tensión extrema gracias al descarnado true crime y hasta visiones un tanto guasonas del género protagonizadas por investigadoras nada convencionales.

 

En la completa propuesta de Jazztel TV, que puedes disfrutar hasta en cinco distintos dispositivos al mismo tiempo, caben todos los gustos. Sus más de sesenta canales albergan series y películas, documentales y deporte, incluyendo opciones para toda la familia. También, por supuesto, otras más específicas de temática criminal. Prepara el bloc de notas, agudiza el ingenio e intenta resolver los casos que te presentamos a continuación.

Las fuerzas del orden, grandes protagonistas del género

 

crimen02.png

 

Los perspicaces agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina (‘NCIS’) protagonizan una de las sagas televisivas con mayor audiencia del planeta. Conocida en España como ‘Navy: investigación criminal’, la tienes disponible en Atreseries. Si estás a tope con esta popular franquicia, en Energy tienes también dos de los spin-off de Gibbs y compañía, ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘NCIS: Nueva Orleans’.

 

De hecho, Energy acoge más series lideradas por las fuerzas del orden norteamericanas, como la explicativa ‘FBI’, ‘Blue Bloods’, en el caso de oficiales de Nueva York (Estados Unidos), y ‘The Blacklist’, donde criminales y agentes se ven forzados a colaborar para detener a los malos. La vida de la policía en otra gran ciudad del país se retrata en ‘Chicago P. D.’. Esa misma parrilla, la de Calle 13, incluye otra enorme saga legal y criminal, ‘Ley y orden’, en las ramas de ‘Crimen Organizado’ y ‘Unidad de Víctimas Especiales’.

Remakes, rarezas y true crime

 

También en ese canal podrás encontrar dos remakes de series míticas como ‘Magnum’, protagonizada en su día por un icono como Tom Selleck, y ‘The Equalizer’, que en esta nueva y vibrante etapa está encabezada por la rapera y actriz Queen Latifah. En XTRM también verás muchas historias sobre criminales y perseguidores como ‘Justicia extrema’, ‘Arcángel’, ‘Rogue’ y ‘Crimen en los Alpes’.

 

Para los viernes se reservan ‘Las imparables de XTRM’, con series “directas al grano” como ‘Plan de vuelo secuestrado’, ‘Delete’, ‘Answered by Fire’ y ‘The Fixer’.

 

Y si eres un fan a muerte del true crime, tu sitio es AMC Crime. El canal dedica mucho tiempo a la investigación forense o la creación de perfiles criminales, con propuestas tan alucinantes como el especial que incluye títulos como ‘El ADN del asesinato, ‘Detectives y ADN’ y ‘Casos sin resolver’. 

 

crimen03.png

 

Claro que, si estos temas te tensan demasiado, siempre puedes optar por series más despreocupadas como ‘Vera’ y ‘Los misterios de Laura’, protagonizadas dos investigadoras muy particulares. Y ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Crimen en el trópico’, que refrescan bastante al estar ambientadas en dos islas tan paradisíacas como las de Saint Marie y Martinica. Las tienes en Atreseries.

 

Por Pablo Vinuesa.

 

Imágenes | Fotografía de Maxim Hopman, en Unsplash. Belisarius Productions, Paramount Television, CBS Productions. BBC, Red Planet Pictures, Atlantique Productions, Kudos Productions, France Télévisions, Région Guadeloupe, Film Commission of Guadeloupe

0 RESPUESTAS 0