cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entran llamadas entrantes

Alberto4
Delegado

No entran llamadas entrantes

Hola buenas noches . 

Este es el mayor despropósito de una compañía en toda mi vida . 

El dea 7 de noviembre realizamos una portabilidad de 2 líneas y la fibra . En mi linea no hubo problema pero en la de mi pareja desde este día no puede recibir llamadas ni mensajes . Tiene internet y si las llamadas salientes . 

Hoy día 7 de diciembre seguimos igual . 1 mes sin que reciba llamadas . Ha perdido citas médicas importantes y del trabajo ha tenido problemas por este asunto . Estamos desesperados 

Después de más de 15 llamadas atención al cliente 2 reclamaciones y 2 incidencias no nos dan solución. Primero que era problema de la otra compañía, luego q era problema del teléfono , por nuestra cuenta hoy hicimos un duplicado de tarjeta y todo sigue igual . Hemos puesto esa tarjeta en varios teléfonos y no entran llamadas . Otras tarjetas en su teléfono y no funciona . 

Nos sentimos estafados . Un servicio pésimo atención al cliente te llama a las 48 . 72 horas mi número ya que el otro el del problema no puede recibir llamadas y encima te dicen q si no está el otro teléfono no pueden hacer nada . Solo queremos una solución estamos desperados 

6 RESPUESTAS 6
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @Alberto4 :

Bienvenido a la COMUNIDAD JAZZTEL.

Te lo reviso. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Alberto4
Delegado

Buenos días . Acabo de mandar mensaje privado . Lo ultimo q hemos realizado es restablecer el móvil ajustes de fábrica y sigue igual 

Recibido, @Alberto4 

Te doy más detalles por mensaje privado sobre el estado de la situación de tu línea móvil.

Un saludo.

Alberto4
Delegado

Buenos días . Pasado más de un mes sin poder recibir llamadas y más de 72 horas sin saber nada de nadie seguimos exactamente igual . No se entiende que encima quieran cobrar la permanencia porque la factura ya la han pasado y el servicio sigue sin estar disponible 

Hola, Alberto,

Efectivamente, el problema aún no se ha resuelto, pero siguen trabajando para que todos los operadores redirijan correctamente las llamadas hacia Jazztel, ya que actualmente están siendo enviadas a Digi, donde allí el número no existe.

En cuanto a la facturación, una vez que el problema esté solucionado, se realizará el ajuste correspondiente.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Alberto4
Delegado

Buenas noches .

pasado el fin de semana sin que llamarán después de q el viernes me llamaron por la mañana y ya que necesitaban que Laura se ponga al teléfono les dije que llamarán a partir de las 19:30 . Me dijeron q quedaba anotado y hoy me vuelven a llamar hoy  lunes a las 11:00 cuando estoy trabajando y mi mujer también me tienen a la espera 5 min . Para nada . 

Cuando a las 19:30 he estado con mi mujer hemos llamado nosotros . Nadie sabe nada y nos pasan de un lado a otro . Son las 21:00 y nos dicen q nos llamarán en 3 o 5 días y ella sigue sin teléfono para las llamadas entrantes 1 mes y 10 días después. Esto es inaudito. Parece q si no se mete por lo judicial no va a ver solución . Jamás pensé que se podía ser más incompetencia en una empresa y no pase nada