cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con línea de móvil perdida por jazztel

Daniel9
Nuevo alumno

Problema con línea de móvil perdida por jazztel

Línea secuestrada.

tengo una tarjeta sim Jazztel  en el interior de mi dispositivo la cual funciona bien tanto datos como llamadas. Jazztel dice que no tengo nada con ellos y mi línea está en un limbo. Todo esto es debido a una portabilidad que no se efectuó y mi línea se ha quedado dentro de su sistema y no vuelve a mi compañía de origen debido a que rechazáis la portabilidad diciendo que mi número está dado de baja en vuestro sistema. Todo esto es un sin sentido llevo 2 meses con este problema y ahora pruebo si desde aquí podéis ayudarme.

6 RESPUESTAS 6
el_cuelebre
Máster

No puedes fiarte solo del logo de la tarjeta. Por ejemplo, tu sim con logo Jazztel funcionaría igual siendo cliente de Orange. Si te han dicho que en Jazztel no tienes línea, puede que la línea esté en Orange. Si pones ese número en la página de la CNMC ¿con qué operador te indica que está?

IMG_8533.png

 he preguntado en Orange y ellos me dicen que en su sistema ven que estoy en Jazztel , he intentado de todo. Pedir portabilidad a Orange y Jazztel la deniega diciendo que ese número lo tienen dado de baja, a Movistar le contestan lo mismo y he intentado de Jazztel a Jazztel y dice lo mismo . Todo vino por una portabilidad de tres líneas que no se efectuó y en el momento de volver las líneas a Movistar , dos líneas volvieron sin problema y la mía personal no la consiguieron recuperar , hasta el día 30/10/2024 mi número salía en la página del CNMC. en Movistar, el día 1 me quedé sin línea en mi teléfono llame a Movistar y me dijeron que mi línea se la había quedado JAZZTEL me aconsejaron que probase de meter en el teléfono la tarjeta Jazztel que me había llegado a casa y mi sorpresa fue que al introducir la tarjeta tenía línea y eso hasta día de hoy. Como digo desde el día 30/10/2024 estoy intentando arreglar el problema y mi linrmea sigue en un limbo . Al mirar a la pantalla o consultar iccid me pone Jazztel.

Hola, @Daniel9 :

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

Vamos a revisar el estado de tu línea. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Mucha gracias por tu cooperación, @Daniel9 

Vemos que tienes una reclamación oficial abierta por este motivo. Te doy más detalles por mensaje privado y hacemos seguimiento por ahí.

Un saludo.

Hola de nuevo, @Daniel9 

Ya hemos podido escalarlo de forma interna. Te doy más detalles por privado.

Un saludo.

Perdona pero no he podido atender el móvil hasta ahora. Quedo a la espera ara recuperar la línea Muchas gracias