cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] 11 días ya sin línea en el tlf móvil !!!!!

RESUELTAS
merkadillo
Nuevo alumno

[RESUELTO] 11 días ya sin línea en el tlf móvil !!!!!

Buenas tardes

 

Es decir sin poder hacer ni recibir llamadas.... sin WhatsApp..... sin acceso a aplicación es con código de seguridad a a través del tlf, tarjetas bancarias bloqueadas porque piden un código de seguridad vinculado al tlf, SIN PODER COMPRAR NADA

 

El día 4/10/2024 tengo la mala suerte que me roban el móvil, a quien no le ha pasado u oido algo similar, llamo a Jazztel, doy de baja la sim y solicito me envíen otra a casa, justo me pilla un viernes, hasta el martes / miércoles me hago una idea de sobrevivir en este mundo tecnológico sin Smartphone, el mismo viernes día 4 compro un móvil (por error a china)

 

El martes día 8 llama un mensajero a la puerta, dios el móvil de china ha llegado en 2 días hábiles !!!!,normal que rompan el mercado

 

El jueves día 10 me pongo en contacto con Jazztel, el sim no saben dónde está y solicitamos la devolución a Jazztel, el mismo operador me dice que podía haber adquirido esa copia del sim en una tienda Orange y asi tenerlo el mismo día de la pérdida del tlf, me indica que anula ese envío y puedo ir a a una tienda Orange

 

 

Voy a 5 tiendas Orange, si 5 porque tienen problemas con la aplicación y no pueden hacerme el duplicado del simm, en la quinta pueden pero me dicen que hasta que no esté devuelto ese sim a Jazztel no pueden hacerme ese duplicado

 

 

Desde entonces diferentes llamadas, cada operador me dice una película nueva, al dos por tres me piden un código de seguridad que han enviado por SMS (Le recuerdo por enésima vez que el problema de la llamada es que no tengo sim)

 

 

Llamadas, diferentes operadores con diferentes discursos, NADIE PUEDE DAR UN CLICK Y CANCELAR MI ACTUAL SIMM PARA PODER ADQUIRIR UN DUPLICADO

 

 

Para más mofa cada vez que acabo una llamada con el pseudo soporte de atención al cliente como en la encuesta digas que no se ha solucionado tu problema encima me reinician el router, esto ya suena a cachondeo

 

Si hay algún interesado en solucionar esto de verdad  mi línea de tlf es la *********

 

Gracias

 

Nota de la Comunidad: Editado datos personales en público.

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @merkadillo :

 

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

 

Por seguridad, he editado tu mensaje, ya que estabas poniendo tu teléfono fijo de forma pública.

Vamos a revisar en qué estado está. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.
 

Fer_Jazztel
Moderador

Mensaje recibido y contestado, @merkadillo 

 

Te doy más información por privado y hacemos el seguimiento por esa vía.

 

Un saludo.

Fer_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo, @merkadillo 

 

Nos alegramos de que ya tengas servicio de nuevo en tu línea móvil.

 

Disculpa, una vez más, las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.