cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja del mi numero de telefono

RESUELTAS
amparo760
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Baja del mi numero de telefono

llamo al 1565 para solicitar baja del segundo número (el principal se portó a otra compañía) y no hay manera. Sale locución diciendo que no reconoce número!!! Por favor, por favor quiero solamente q Jazztel me confirme la baja porque todos los meses me están cargando una cantidad q no se a q corresponde y si lo pregunto me dicen q entre en la web. Pero tampoco puedo acceder a la web porque no reconoce mis datos. NO QUIERO PAGAR MAS. SOLO Q ME GESTIONEN LA BAJA de la segunda linea

1 RESPUESTA 1
garley
Licenciado

Hola @amparo760,

 

Te dejo la ayuda oficial de Jazztel de los pasos a seguir para la tramitación de la baja

 

La baja tendrá lugar en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción de la petición del cliente ya sea llamando al1565 o remitiendo el escrito con tus datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia del DNI al fax 900 807 025 o por correo a Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U.) dirección; Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

Fuente: https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel