cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Falta de respeto por parte de teleoperador de departamento comercial.

RESUELTAS
leillo1975
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Falta de respeto por parte de teleoperador de departamento comercial.

Hola

En primer lugar me gustaría decir que no soy cliente de Jazztel. Hace más o menos una hora, mientras trabajaba recibí una llamada de una teleoperadora a mi teléfono móvil. Le indiqué que no estaba interesado y que además estaba en la Lista Robinson, y directamente me llamó "gilipollas" y colgó. Creo que son formas de tratar a un interlocutor y me gustaría que ustedes tomasen las medidas oportunas con esta persona si es posible. La llamada fué a las 16:15 por parte del 919979639. No se si estará grabado, por si no se fían de lo que les digo. Si necesitan mi número telefono y mis datos se los paso por privado.

 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @leillo1975 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

 

Lo primero, pedirte disculpas por lo ocurrido si la llamada se ha hecho a través de alguna de nuestras plataformas o de nuestros colaboradores que venden nuestros productos.

 

Compruebo que a través de X/Twitter ya se ha recogido tu queja hace unos minutos y se ha traslado al departamento correspondiente para que revisen lo ocurrido hace unos minutos, así que en cuento tengan alguno novedad, te avisarán por mensaje privado.

 

¡Saludos!