cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gigas acumuladas

RESUELTAS
chusarrizado
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Gigas acumuladas

Hola, me gusta el sistema de acumular las gigas no gastadas en el mes anterior. Pero creo que no es justo que no se acumulen siempre, es decir, cada mes se acumulan sólo las del anterior, pero no debería de ser así, deben acumularse todas las anteriores no gastadas y no quitarlas ya que son gigas que ya hemos pagado. Si nos las quitan que las descuenten en la factura. Creo que sería lo justo. 

Pido que lo tengan en cuenta y lo apliquen.

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola chusarrizado. Gracias por tu sugerencia pero no hay previstos cambios en el servicio por lo que se seguirán acumulando únicamente los del mes anterior.

 

No ha lugar a solicitar un descuento en factura. Cuando contratas una tarifa, ya conoces sus características. Que luego las aproveches o no ya no depende de nosotros, eso es enteramente responsabilidad tuya y del uso que haces de tu línea.

Cuando haces la contratación escoges la tarifa que mejor te viene, nosotros no te la imponemos. 

Y no es un servicio a la carta en el cual, si decides no gastar los datos de tu tarifa, haya razón alguna para solicitar una devolución. 

Si una tarifa no se ajusta a tus necesidades siempre puedes valorar bajar a otra con menos prestaciones dentro de las que se ofrecen en catálogo

 

Un saludo.