cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Línea nueva de móvil con nombre de antiguo cliente

RESUELTAS
SA1
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Línea nueva de móvil con nombre de antiguo cliente

Buenss tardes.

He realizado la compra de una nueva línea de móvil, mi sorpresa es que al llamar desde ese número les aparece a mis contactos el nombre de una inmobiliaria. Es decir si, el identificador de llamadas muestra el nombre de otra persona. Esto es un problema ya que es para un negocio, y justamente aparece el nombre de otro tipo de negocio. Necesito una solución al respecto.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @SA1 . 

Eso tiene pinta de que lo provoca el identificador de llamadas de Google. Este servicio. Seguramente esta inmobiliaria lo tiene o tuvo puesto en su web. Busca el número por Google a ver si lo ves así relacionado o incluso buscando también esa empresa a ver si en sus datos de contacto aparece tu número.

Si es así o contactas con esa empresa para que lo quiten o directamente con Google a ver que solución te pueden dar. Tu operador poco va a poder hacer esto da igual que estés en Jazztel o en cualquier otro, te pasaría lo mismo porque esa función la ofrece Google directamente y se activa en el propio teléfono de cada uno. Yo la tengo en el mío y me es muy útil para identificar spam y llamadas comerciales y claro, las personas a las que llamas también lo tendrán activo. 

Yo salvo contactar con Google, la verdad no se me ocurre otra forma de la que puedas solucionarlo, pq nunca vas a saber de todas las personas a las que llames, las que van a tener esta función activa en sus móviles. Y vamos, yo por ejemplo, no tuve que activarla, Ya vino así por defecto