cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recuperar número antiguo

RESUELTAS
MarcOrtiz
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Recuperar número antiguo

Buenas tardes. Yo tenia un número de teléfono en una cuenta familiar con mi madre, pero por problemas ella dio de baja mi número de teléfono y ahora lo he perdido. Me gustaría recuperarlo y además actualmente me encuentro de Erasmus en Alemania. Contraté una línea telefónica con otra compañía pero resulta que solamente tengo 8 gigas de roaming al mes. Por esto también me gustaría saber si es posible el envío de la tarjeta sim a Alemania, en el caso de que no fuese posible utilizar la que tenia anteriormente porque me la he traído por si acaso. 

 

Muchas gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @MarcOrtiz 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

 

No hay ningún procedimiento que permita recuperar la numeración una vez que se ha tramitado y completado el proceso de baja. Cuando se solicita una baja de línea, tal como indicamos aquí. hay dos días de plazo para que se confirme definitivamente en nuestros sistemas. Una vez hecho, ya no es posible recuperarlo, el número queda liberado y la sim inservible. 

 

Podrías solicitar un alta de línea a tu nombre pero sería con el número que te asignase el sistema y lo tendrías que hacer una vez estés en España, ya que solamente se podría enviar la sim a una dirección postal nacional, no al extranjero.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas. ¡Saludos!