cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Spam diario tras baja de línea

RESUELTAS
ard
Delegado
Delegado

[SOLUCIONADO] Spam diario tras baja de línea

Buenas tardes.

Hace unas semanas dimos de baja una línea móvil por desuso. Todo fue correcto y no tengo ninguna queja, pero desde ese mismo día he empezado a recibir del orden de 10 correos de spam diarios. Debido a los datos del registro en Jazztel, y los datos personales que se muestran en el asunto de esos correos, sé sin lugar a dudas que los datos se han tenido que facilitar por parte de Jazztel.

Me gustaría, o dejar de recibir dichos correos, o bien conocer y revocar que se está haciendo con mis datos personales (nombre y email).

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @ard 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel. 
 

Tal como indicamos aquí, puedes solicitar tu derecho a revocar tus datos enviando un escrito a ORANGE ESPAGNE, S.A.U., Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Ref. “Protección de Datos”, o bien a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@es.orange.com, adjuntando copia de su documento de identidad.

 

De todos modos, si todavía eres cliente de Jazztel con otras líneas, lo puedes hacer directamente a través de tu área personal de clientes o de la app Jazztel, accediendo a DATOS CLIENTE/REVISIÓN DE PRIVACIDAD, y quitando el "check" a las opciones deseadas.

 

 

Cualquier duda que tengas, nos dices. Un saludo.

ard
Delegado
Delegado

Buenas.

Vengo de este otro tema, el cual se me ha dado por solucionado sin posibilidad de indicar lo contrario.

https://comunidad.jazztel.com/t5/L%C3%ADnea-M%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Spam-diario-tras-baja-de-l%C3%ADn...

Me gustaría comentar que aun quitando todos los consentimientos, me sigue llegando spam. Identifico que viene de Jazztel porque llega a mi correo personal pero con el nombre del titular del contrato, y esa situación solo se da con Jazztel, no tengo otros servicios en los que ocurra esto.

Gracias

Hola de nuevo @ard.

Fusionamos tu nuevo mensaje con el tema anterior que está efectivamente solucionado. 

En el propio mensaje de solución se detalla las opciones disponibles para resolver lo que comentas. Además de que en este caso la solución está indicada y detallada, indicándote cómo puedes solicitar el borrado o ejercer tus derechos sobre los datos, no sólo a través de la modificación de los consentimientos.

Saludos.